Atashi® Hoshi crema de contorno de ojos 10ml

  • 27.44€

Atenúa las arrugas y reafirma la piel del contorno ocular

10ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Atashi | Atashi® Hoshi crema de contorno de ojos 10ml

Donde primero se manifiesta nuestra fatiga y estrés, es en el contorno de nuestros ojos. Allí aparecen pequeñas arruguitas y líneas de expresión que deslucen nuestra mirada y nos hacen parecer mucho más viejos de lo que somos.

La crema de contorno de ojos de Atashi® Hoshi es una solución ideal para atenuar las arrugas del contorno ocular. La piel que envuelve los ojos es muy sensible y delicada, y por eso las cremas que aplicas sobre esta zona deben contar con agentes muy respetuosos con el cutis facial.

Atashi Hoshi combina la tecnologia mas exigente con el extracto de perla y la leche de flores de nenúfar, todos ellos componentes emolientes que reducen las bolsas y las ojeras a la vez que refuerzan la firmeza cutánea. Su alta concentracion en Spinthol 50 y su film molecular de retinol estabilizado atuan directamente sobre a zona de las arrugas, minimizandolas y disminuyendo la probabilidad de su aparición. El NHS y la crisina reduneb las bolsas y las ojeras y al mismo tiempo, la matrijina refuerza la firmeza de la zona periocular. 

¡Conseguirás una mirada mucho más fresca y descansada!

Modo de empleo

Aplicar por la mañana y por la noche presionando el envase hasta que aparezca una gota y distribúyala por el contorno ocular mediante un masaje circular hasta su completa absorción.

Composición

ACETYLATED LANOLIN ALCOHOL. ALCOHOL DENAT. AQUA. ARACHIDYL ALCOHOL. BEHENYL ALCOHOL. BOSWELLIA SERRATA EXTRACT. BUTYLPARABEN. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CETEARYL ETHYLHEXANOATE. CETYL ACETATE. CREATININE. CYCLOMETHICONE. DIMETHICONOL. ETHYLHEXYL COCOATE. ETHYLPARABEN. GLYCERIN. GLYCERYL STEARATE. GLYCINE SOJA OIL. IMIDAZOLIDINYL UREA. ISOBUTYLPARABEN. ISOPROPYL MYRISTATE. LECITHIN. MARIS SAL. MELIA AZADIRACHTA SEED OIL. METHYLPARABEN. NYMPHAEA ALBA EXTRACT. OLEYL ACETATE. PALMITOYL OLIGOPEPTIDE. PEG-8 BEESWAX. PHENOXYETHANOL. PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE. PROPYLPARABEN. RETINOL. SESAMUM INDICUM OIL. STEARETH-20. STEAROXY DIMETHICONE. TOCOPHERYL ACETATE. XANTHAN GUM. ARACHIDYL GLUCOSIDE. GLYCOLIPIDS. PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7. CHRYSIN. ACMELLA OLERACEA EXTRACT. PEARL POWDER.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Antiarrugas