Atashi Terapia Antioxidante Longévité crema regenerante 50ml

Atashi Terapia Antioxidante Longévité crema regenerante 50ml
33,15 €
Sólo 3 unidades a este precio

Atashi Terapia Antioxidante Longévité crema regenerante 50ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Atashi | Atashi Terapia Antioxidante Longévité crema regenerante 50ml

Atashi Terapia Antioxidante Longévité crema regenerante 50ml es el primer tratamiento antioxidante concentrado de éstas características. Su excelente formulación presenta un alto contenido en polifenoles procedentes de la mezcla de células madre vegetales de una negra de borgoña y de arándano rojo, con extracto biotecnológico de granada. Todos estos tienen propiedades antioxidantes por lo que, neutralizan los daños producidos por los radicales libres. Además, son capaces de formar una capa que ayuda a frenar el envejecimiento y restaura el daño producido por la radiación solar y la contaminación.

Además, ayuda a corregir arrugas en número y profundidad y aporta firmeza. 

Beneficios: 

  • Recarga defensas-repara: uv-ira: Las células madre de Uva negra de Borgoña y de Arándano llena a las células de la piel de vitalidad, las reparan y las regeneran. Frena la destrucción del colágeno y la elastina y previene el deterioro de la dermis.
  • Energizante:  La creatine protege el ADN celular. Las vitaminas C, E y el CoQ10 activan el metabolismo celular luchando contra los radicales libres. El ácido hialurónico aporta una profunda sensación de hidratación y suavidad a tu piel.
  • Calmante: El extracto biotecnológico de Granada reduce la inflamación crónica, calma instantáneamente las pieles sensibles, reactivas y atópicas, aliviando sensaciones de incomodidad

Modo de empleo

Aplicar por la noche con el rostro limpio y tonificado. Tras la recarga de antioxidantes en tu piel. Combínalo con tu tratamiento atashi® para potenciar los resultados de belleza.

Composición

CÉLULAS MADRE VEGETALES DE UNA NEGRA DE BORGOÑA Y DE ARÁNDANO ROJO, EXTRACTO BIOTECNOLÓGICO DE GRANADA VITAMINA C, VITAMINA E Y COQ10 

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Piel Madura