Autan® family activo repelente barrita 50g

Autan® family activo repelente barrita 50g
-29%
9,75 € 6,94 €
Sólo 2 unidades a este precio

Protege a tu familia de los mosquitos e insectos durante hasta 8 horas

50g

1 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Autan | Autan® family activo repelente barrita 50g

Con las altas temperaturas y la humedad, es muy común la aparición de los mosquitos y de sus molestas picaduras. En concreto, los mosquitos hembra necesitan de la sangre humana para reproducirse, por eso, tienden a buscar el calor humano y el olor corporal para picarnos. Las picaduras en sí no tienen porque ser peligrosas, pero si ofrecen contínuas molestias y picores. 

Autan family activo repelente barra ofrece una acción repelente de mosquitos que protegerá tu piel y la de tu familia de las molestas picaduras de mosquitos. Ideal para completar tu protección, está especialmente diseñado para aplicarse en zonas concretas de la piel. 

Su formato en barra es cómo de utilizar y extender, haciendo de Autan family activo repelente barra un producto perfecto para llevar durante tus excursiones. 

Modo de empleo

Aplicar una cantidad generosa de Autan family activo repelente barra sobre las zonas expuestas de la piel. Reaplicar cada 7/8 horas. Lavar las manos tras su uso, evitar poner en zonas que puedan tener contacto con la boca. 

Compartir

10/10

Lo usamos

Susana V.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Repelentes