Avène Pediatril espuma limpiadora 250ml

Avène Pediatril espuma limpiadora 250ml
15,34 €
Sólo 7 unidades a este precio

Limpia la cara y el cabello de tu bebé con una fórmula suave y espumosa

250ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Avene | Avène Pediatril espuma limpiadora 250ml

El cuidado del bebé precisa de productos adecuados para su piel, extremadamente delicada. Entre ellos, está el uso de un tratamiento limpiador del rostro y del cabello. Del mismo modo que los adultos nos aplicamos un tónico para calmar y asear nuestra cara, utiliza la espuma limpiadora de la línea Pediatril de Avène para conseguir el mismo objetivo.

La espuma limpiadora Pediatril de Avène es un tratamiento limpiador para bebés que limpiará suavemente la delicada piel y cabello del bebé. Este producto no resecará el cutis de tu hijo ni le irritará los ojos, ya que no contiene ni alcohol ni parabenos.

Esta espuma ejercerá una doble acción higienizante sobre tu bebé: por un lado, sus agentes limpiadores purificarán su cutis, eliminando todas las impurezas; por otro lado, el agua termal de Avène calmará y desensibilizará la piel dejándola con un tacto mucho más suave.

¡Tu bebé lucirá una cara y un cabello radiantes!

Modo de empleo

Aplicar en la piel y el cabello previamente humedecidos. Hacer espuma delicadamente y, a continuación, aclarar con agua limpia.

Composición

AQUA. CHLORPHENESIN. CITRIC ACID. EDTA DISODIUM. PHENOXYETHANOL. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM CHLORIDE. SODIUM COCOAMPHOACETATE. SODIUM COCOYL GLUTAMATE. AVENE AQUA.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Gel Baño