Avent biberón classic transparente 330ml 1ud

Avent biberón classic transparente 330ml 1ud
-5%
  • 8.49€ 8.05€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Reduce los cólicos y las molestias de tu bebé

1ud

2 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Philips Avent | Avent biberón classic transparente 330ml 1ud

Se estima que hasta el 40% de todos los niños pequeños tienen cólicos. Generalmente comienzan entre la 3ª y la 6ª semana, pero tranquila terminan para cuando el bebé tiene entre 3 y 4 meses de edad. Mientras tanto Philips Avent te lo pone fácil.

El Biberón Classic Avent transparente 330ml está diseñado para ofrecer una experiencia sencilla y agradable, y está clínicamente probado que reduce los cólicos y las molestias. Es el biberón preferido de las mamás desde hace 30 años.

El biberón Classic de Philips AVENT está fabricado con material sin BPA* (polipropileno).

Características

  • Enganche fácil:la exclusiva válvula de la tetina se flexiona según el ritmo de alimentación del bebé. La leche solo fluye al ritmo del bebé para minimizar la sobrealimentación, las regurgitaciones, los eructos y los gases.
  • Clínicamente probado: se ha comprobado que el biberón Philips AVENT Classic reduce significativamente el malestar
  • Forma ergonómica:gracias a su forma exclusiva, el biberón es fácil de sostener y sujetar en cualquier dirección para una comodidad máxima, incluso para las diminutas manos del bebé.
  • Sistema anticólicos: mientras el bebé se alimenta, la exclusiva válvula de la tetina se flexiona para permitir que el aire entre en el biberón en lugar de en la barriguita del bebé.
  • Compatible con la gama Philips AVENT: excepto los biberones Natural. Te aconsejamos que utilices los biberones Classic solo con tetinas Classic.
  • Fácil de usar y limpiar, rápido y fácil de montar: el cuello ancho del biberón facilita el llenado y la limpieza. El número de piezas se ha reducido para disfrutar de un montaje rápido y sencillo.
  • Hay disponibles tetinas con distintos niveles de flujo: el biberón Classic de Philips AVENT ofrece diferentes niveles de flujo para seguir el ritmo de crecimiento de su bebé. Todas las tetinas están disponibles en paquetes de dos unidades.

¡Cuida tu bebé!

Compartir

10/10

Siempre he usado avent y son muy buenos productos.

Rocio S.
10/10

Excelente, lo recomiendo.

Johan B.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Biberones