Avent chupete trasparente 0 6 meses 2uds

Avent chupete trasparente 0 6 meses 2uds
-28%
8,23 € 5,95 €
Sólo 1 unidad a este precio

Te ayudará a relajar a tu bebé y acompañará a sus movimientos bucales

2uds

1 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Philips Avent | Avent chupete trasparente 0 6 meses 2uds

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta al comprar un chupete de bebé es que su forma se adapte correctamente a su boquita, adaptándose a su tamaño y sus necesidades. Por eso, es muy importante que contrastemos los chupetes disponibles en el mercado con las necesidades del pequeño de nuestra casa, para ayudarnos a escoger el mejor chupete para acompañar a nuestro bebé. 

Avent chupete trasparente 0-6 Meses ofrece un diseño específicamente preparado para acompañar a los bebés en su primera etapa de crecimiento y aprendizaje de sus movimientos bucales. Diseñado siguiendo la forma del pezón materno, es cómodo para tu bebé, que se adaptará fácilmente a su uso para cubrir su necesidad innata de succión. El movimiento contínuo realizado por la boquita de tu bebé con el Avent chupete trasparente 0-6 Meses 2 Unidades, le ayudará a relajarse, estimulará su aprendizaje y a la larga le supondrá una ayuda en el proceso de aprendizaje del control de la presión y la forma de morder, mejorando su independencia al comer y emitir sonidos. 

Fabricado en silicona, Avent chupete trasparente 0-6 Meses 2 Unidades es cómodo de limpiar y esterilizar, permitiéndo una mayor durabilidad de su transparencia. Además no absorbe ni olores ni sabores. 

*El color o el diseño pueden variar en función del stock disponible de la farmacia que sirva el pedido.

Compartir

6/10

Su precio final

Santiago P.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Silicona