Bactinel anticelulítico reductor 200ml

Bactinel anticelulítico reductor 200ml
14,50 €
Sólo 8 unidades a este precio

Favorece la eliminación de líquidos y mejora la elasticidad piel

200ml

1 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Bactinel | Bactinel anticelulítico reductor 200ml

Generalmente, las piernas constituyen la zona del cuerpo más afectada por la celulitis y para ocultarlas muchas mujeres llegan al extremo de modificar su manera de vestir. ¿Alguna vez has dejado de ponerte el pantalón corto o la minifalda que tanto te gustaba porque sentías vergüenza de mostrar tus piernas con celulitis? No te preocupes: hay solución.

Bactinel anticelulítico reductor es un tratamiento reductor que contribuye a activar la circulación periférica y combatir efectivamente la celulitis.

Gracias al mentol, la cafeína y la vitamina e posee un efecto rubefaciente, favorece la eliminación de líquidos y mejora la elasticidad de la piel, previniendo la flacidez ya que refuerza las fibras de colágeno y tiene un beneficioso efecto antioxidante.

Tras varios días de tratamiento: piel suave y lisa y una reducción del volumen de la grasa localizada y los signos de celulitis.

¡Acaba con la celulitis!

Modo de empleo

Aplicar por la mañana y por la noche mediante movimientos circulares ascedentes sobre la zona donde se desee alisar la piel y reducir el volumen. Se aconseja que sea después del baño o la ducha.

Compartir

10/10

muy alto

Maria R.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Reductor