Belle-Inside colágeno marino y vitamina C 60cáps

Belle-Inside colágeno marino y vitamina C 60cáps
-24%
  • 29.00€ 21.90€
  • Sólo 2 unidades a este precio

Prepara la piel para conseguir un bello bronceado

60cáps

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Innoatek | Belle-Inside colágeno marino y vitamina C 60cáps

La nutricosmética es una rama de la cosmética que te proporciona beneficios para tu salud y belleza. Cuando llega el verano, puede ser una buena opción para mejorar el aspecto bronceado de tu piel. ¡Descubre sus beneficios con Belle-Inside!

Belle-Inside colágeno marino y vitamina C es un complemento alimenticio que te ayudará a conseguir un bello bronceado mediante la acción combinada del colágeno marino y de la vitamina C. Cada ingrediente te proporciona los siguientes beneficios:

  • El colágeno marino fortalecerá tus huesos, articulaciones, piel, cabello y uñas. Además, ayudará a cicatrizar las heridas y evitará la flacidez después del ejercicio.
  • La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y te aporta vitalidad para afrontar momentos puntuales de fatiga.

*No utilizar como producto sustitutivo de un tratamiento fotoprotector.

¡Mejora y prepara tu piel para el sol!

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día.

Composición

Colágeno marino 400mg, vitamina C (ácido ascórbico) 80mg 100% RDA, cápsula de gelatina, estearato de magnesio, sílice, celulosa microcristalina.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Las cápsulas solares son un suplemento muy recomendable para preparar la piel que va a estar expuesta al sol en los meses de verano. Belle-Inside colágeno marino y vitamina C son especialmente beneficiosas e importantes para aquellas persona sensibles, intolerantes, e incluso con alergia al sol. 

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Solar