Bellsolá Infant Champú anti-insectos 200ml

Bellsolá  Infant Champú anti-insectos 200ml
  • 22.90€
  • Sólo 10 unidades a este precio

Ideal para eliminar los piojos y las liendres del cabello de tus hijos

200ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Bellsolà | Bellsolá Infant Champú anti-insectos 200ml

Para eliminar los molestos parásitos que se posan en el cabello de tus hijos, Bellsolá ha creado el Champú capilar anti-insectos, que gracias a su fórmula natural es ideal para prevenir el contagio de parásitos en el cabello y también lograr su eliminación.

Bellsolá  Infant Champú anti-insectos utiliza un extracto soluble de plantas con actividad insecticida probada, como la Hederá helixy el Chrysanthemum parfhemium, junto a unas esencias que potencian estos efectos. La loción puede utilizarse como repelente de mantenimiento.

* Para prevenir posibles contagios es suficiente con un o dos aplicaciones por semana.

*Las materias primas utilizadas en la composición de este champú son todas de origen vegetal y en ningún caso han producido ninguna reacción alérgica ni irritante.

 *En caso de infección, utilizar el champú durante 3 días consecutivos al iniciar el tratamiento enjabonando los cabellos y dejando reposar el champú de 3 a 5 minutos, aclarar y repetir la operación, aclarando al finalizar con agua abundante.

Modo de empleo

Aplicar el champú capilar antiinsectos INFANT sobre el cabello, realizando un ligero masaje con la yema de los dedos. Para eliminar los insectos, se recomienda utilizar junto con el champú la loción antiparásitos Bellsolà, una vez al día durante una semana. Durante el periodo de mantenimiento es suficiente usar la foción una o dos veces por semana. 

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Champú