Berocca® 60comp

Berocca® 60comp
  • 19.75€
  • Sólo 2 unidades a este precio

Con Berocca®, llegarás al final del día aún con energía

60comp

5 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Berocca | Berocca® 60comp

En épocas de estrés en el trabajo, exámenes en la universidad o en épocas en las que intentamos ir a tope con el deporte, al final del día llegamos cansados a casa, sin apenas fuerzas para realizar todas las tareas que aún nos quedan pendientes en casa.

Berocca® es un complemento vitamínico que te ayuda a mejorar el rendimiento físico y mental de tu organismo, aportándole vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita para activarse.

Gracias a su completa composición, Berocca® actuará ayudándote a liberar suficiente energía de los alimentos para llegar con fuerzas al final del día y recuperando la sensación de bienestar en tu cuerpo. 

¿Cómo actúa Berocca®?

  • - Refuerza la formación y el funcionamiento de las células nerviosas.
  • - Colabora en la formación de dientes y huesos.
  • - Reactiva la producción de glóbulos, blancos, anticuerpos y antivirales.
  • - Activa la transmisión nerviosa que regula la actividad muscular.

¡Recarga la energía de tu cuerpo!

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido al día, tragado junto a un vaso de agua.

Composición

Vitamina B1(tiamina) 15mg, vitamina B2 (riboflavina) 15mg, vitamina B6 (piridoxina) 10mg, vitamina B12 (cianocobalamina) 0,01mg, vitamina C (ácido ascórbico) 500mg, vitamina H (biotina) 0,15mg, nicotinamida 50mg, pantotenato de calcio 25mg, calcio 100mgy magnesio 100mg, en un excipiente de polividona 45,555mg, glicolato sódico de almidón 60mg, talco 18,3mg, estearato de magnesio 14mg, etilcelulosa 1,80mg, metilhidroxietilcelulosa 5,40mg, polietilenglicol 6000 0,75mg, dióxido de titanio 3,30mg, óxido de hierro amarillo 0,30mg, óxido de hierro rojo (Siena) 0,15mg y lactosa csp 1,400mg.

Compartir

8/10

Las capsulas Berocca funcionana muy bien. Estoy mucho más concentrada.

Esther V.
10/10

Es lo que yo esperaba

Natalia M.
10/10

Por lo general soy una persona bastante perezosa y me cuesta horrores arrancarme a hacer cualquier cosa (sore todo por las mañanas), por eso he probado varios productos como este complemento vitamínico, y he de decir que hasta la fecha es de los que mejor me ha funcionado.

Maria I.
8/10

Necesito más tiempo para ver como funciona en mi

JUAN M.
8/10

No lo he probado tadavia

Mª C.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Es importante no superar la dosis diaria recomendada, y no utilitzarlo como sustituto de una dieta equilibrada. No importa cuando lo tomes ya que los comprimidos Berocca® , no contienen sustancias excitantes por lo quen no producen insomnio ni problemas para conciliar el sueño. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Multivitamínicos