biManán® Plus C Celulitis 500ml

biManán® Plus C Celulitis 500ml
  • 14.67€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Un remedio de origen natural para disminuir la piel de naranja producida por la celulitis

500ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

biManán® | biManán® Plus C Celulitis 500ml

Cerca de un 90% de las mujeres sufren celulitis, en mayor o menor medida. La celulitis se forma por deficiencias de la circulación y activación hormonal, la genética y el ritmo de vida sedentario, son un factor importante. Cuidar la alimentación, beber mucha agua y realizar ejercicio ayudará a prevenirla. 

Pero también existen productos muy eficaces que te ayudarán a combatirla, como por ejemplo biManán® PLUS C Celulitis. Su composición reúne una base de ingredientes naturales que ayudan visiblemente a reducir la tan temida piel de naranja, actuando simultáneamente sobre otros factores implicados:

  • -Extracto seco de marc de raisin: concentrado antioxidante, fuente de polifenoles, flavonoides, taninos y antocianósidos. La sinergia de estos principios activos ejerce una acción beneficiosa en el sobrepeso con presencia de celulitis, actuando sobre la movilización de las grasas así como sobre la microcirculación.
  • -Extracto seco de té verde: ejerce funciones sobre el sistema cardiovascular.
  • -Extracto seco de centella: con propiedades sobre la circulación sanguínea y al estado de la piel.
  • -Extracto seco de rusco: El Rusco es un gran venotónico y protector vascular, contribuyendo a tonificar la circulación venosa.
  • -Vitamina C: colabora en la formación de colágeno, que aporta firmeza y elasticidad a la piel y los cartílagos y en la protección frente al envejecimiento.

¡Elige biManán® Plus C Celulitis y di adiós progresivamante a la piel de naranja!

Modo de empleo

Tomar 50 ml disueltos en un vaso grande de agua (250 ml) después del desayuno. Mezclar bien antes de tomar.

Composición

Agua, concentrado de manzana, concentrado de mirtilo, extracto seco de té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze, hojas): 6% cafeína:150 mg (9 mg cafeína), conservante: sorbato potásico, extracto seco de marc de raisin (Vitis vinifera L, hollejos): 100 mg, ac. L-ascórbico: 40 mg (50% VRN*), extracto seco de Centella (Centella asiática L, raíz) 20% asiaticósido: 40 mg, extracto seco de Rusco (Ruscus aculeatus L, raíz) 20% ruscogeninas: 40 mg, aroma. *VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

 

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Complemento alimenticio con acción anticelulítica, ayuda a cuidar la circulación sanguínea y a combatir la piel de naranja. 

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Dietas adelgazar