biManán® Pro barritas chocolate praliné 6 barritas

  • 6.28€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Alimento sustitutivo hipocalórico e hiperproteico con la exquisitez del praliné

6 barritas

4 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

biManán® | biManán® Pro barritas chocolate praliné 6 barritas

Durante las dietas de adelgazamiento, uno de los principales problemas que podemos encontrarnos es que entre horas nos quedemos con hambre. Esto suele deberse a que reducimos las cantidades de alimentos ingeridos, y entre horas aparece esa sensación de ganas de comer que nos lleva a caer en la tentación de comer productos dulces que tengamos a mano.

biManán® Pro barritas chocolate praliné es un alimento sustitutivo dietético hiperproteico e hipocalórico que te devuelve el delicioso sabor del chocolate y el praliné a tu dieta. Gracias a su alto contenido en proteínas, y su contenido reducido de azúcares y grasas, te ofrecen una dieta de última generación con los mejores sabores.

Tan solo 93kcal por barrita de dulce sabor y alto contenido a vitaminas C, E, B1, B6, calcio, hierro y fibra, hacen de estas barritas un tentempié indicado para picar entre horas.

Todos los días tendrás a mano un tentempié delicioso y ligero.

Composición

Proteínas de leche y de soja, chocolate con leche de cobertura: 18% (azúcar, manteca de cacao, leche descremada en polvo, pasta de cacao, materia grasa de leche, emulgente: lecitina de soja, aroma natural), polidextrosa de trigo y maíz, estabilizadores: sorbitoles y gliceroles de origen vegetal, edulcorantes: maltitoles y acesulfame K, gluten de trigo, dextrina de trigo, proteína de trigo hidrolizada, clara de huevo en polvo, aceite de colza, aromas naturales, cacao desgrasado en polvo: 1% (cacao desgrasado alcalinizado en polvo, emulgente: lecitina de soja), sales magnésicas del ácido ortofosfórico, emulgente: lecitina de colza, jarabe de glucosa deshidratado de trigo, vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL- alfa tocoferol, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina), colorante: carmines (carmines, gelatina de pescado) lactosa, hierro elemental.

*Con azúcares y edulcorante.

Compartir

10/10

Sacian bastante y son un buen snack para media mañana o merienda

Sara B.
6/10

Que lleva chocolate u es muy fácil de llevar

Estrella G.
10/10

Muy buenas

LUCIA B.
8/10

Se sabor... regulín.

Matilde A.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Dieta