BiManán® Sustitutive batido sabor mango y piña 330ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Batido sustitutivo que te ayuda a controlar el peso

4 opiniones

Descripción

Una de las razones por las que abandonamos una dieta de adelgazamiento es la rutina aburrida y repetitiva de las comidas. Si quieres darle un aliciente a tu plan para perder los kilos que te sobran, biManán® Sustitutive te ayudará a hacerlo de forma saludable y variada.

BiManán® Sustitutive batido sabor mango y piña es un sustitutivo de comidas que te ayudará a controlar el peso. Enriquecido con 12 vitaminas y 11 minerales, este batido con un agradable sabor frutal sustituirá 1 comida o 1 cena en tu plan de adelgazamiento.

Se presenta directo para consumir, sin necesidad de ninguna preparación. Este sustitutivo de comida debe consumirse en el marco de una dieta equilibrada y unos hábitos de vida saludables.

¡No renuncies a los mejores sabores si estás a dieta!

Modo de empleo

Abrir y tomar a temperatura ambiente o en frío. Después de abierto se debe conservar en el frigorífico y consumir durante los 3 días siguientes a su apertura.

Vídeo del producto

Composición

Leche desnatada fermentada , agua, azúcar, proteínas de leche, zumo de fresa, frambuesa y arándano a base de concentrados: 2%, aceite de girasol, inulina, espesante: pectinas, aroma natural, acidulante: ácido láctico y ácido cítrico, concentrado de zanahoria e hibisco, citrato de potasio, vitaminas: L-ascorbato de sodio, acetato de D-x-tocoferilo, nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantotenato cálcico, ac. pteroilmono- glutámico (ac. fólico), clorhidrato de piridoxina, colecalciferol, cianocobalamina y D-biotina; lactato de hierro, hidróxido de magnesio, edulcorantes: acesulfamo k y sacarinas, sulfato de zinc, selenito de sodio, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yoduro de potasio.

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

Opiniones

10/10

Sabor muy bueno fresco y saciante

Anonymous A.
10/10

Buen sabor.

Anonymous A.
10/10

muy rico y saciante

Anonymous A.
8/10

si muy muy bueno

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Dieta

Novedades Adelgazar