Bion Activate 30comp

Bion Activate 30comp
  • No quedan unidades disponibles

Optimiza el funcionamiento de las defensas y mejora tu energía

30comp

11 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Bion | Bion Activate 30comp

Una actividad física fuerte, combinada con cambios hormonales, cambios de temperatura bruscos o una mala alimentación, pueden resultar en una sensación continua de fatiga y cansancio, y una carencia de defensas de nuestro sistema inmunológico. Para mantener nuestro bienestar debemos controlar nuestro equilibrio nutricional, siguiendo una dieta sana, variada y equilibrada. 

Bion Activate es un complemento alimenticio especialmente preparado para, combinando vitaminas, minerales y lactobacillus, contribuir al funcionamiento de nuestro sistema inmunitario, ayuda al metabolismo de la energía y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. 

Gracias a la acción sinérgica entre las vitaminas, minerales y Tri Bion Harmonis, añadiendo ginseng, schisandra y coenzima Q10, ayuda a mantener la actividad diaria aún con un ritmo de vida muy activo.

El ginseng y la schisandra son plantas originarias de China que favorecen la actividad física y mental, aportando energía y contribuyendo a la protección de las células frente el daño oxidativo. La coenzima Q10 es un componente que participa en el metabolismo de la energía y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

¡Completa tu energía... actívate!

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido diario acompañado de un vaso de agua, preferiblemente durante el desayuno. Se recomienda tomar de 30 a 60 días al año, repitiendo el tratamiento varias veces al año.

Compartir

10/10

Es uno de los multivitaminicos mas completo de cuantos inundan el mercado.

JUAN C.
8/10

Es un bon complement vitamínic

Manuel G.
10/10

Buenisimo

Eugenia L.
10/10

HAPPY,,,,,

RAFAEL T.
10/10

Genial aun que con caducidad de 6 meses

Andrea T.
10/10

Bien

Maria J.
6/10

El producto me parece que es el mejor multiviminico que he probado. El problema es que vino con muy poca fecha de caducidad

DAVID P.
10/10

Llevo meses tomándolo a diario y cumple perfectamente mis expectativas. Ahora llevo cinco días sin tomar la dosis diaria por error en el suministro.

LUIS M.
10/10

EXCELENTE PRODUCTO

JAIME R.
10/10

+Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam rhoncus viverra nunc, a finibus libero iaculis id. Nam ultricies tincidunt nulla eu mollis. Sed in pulvinar est. Phasellus gravida elit magna, vel ultrices velit condimentum non. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Donec dapibus pellentesque est a tristique. Fusce ornare ante a hendrerit dignissim. Sed venenatis consectetur commodo.

BEATRIZ G.
10/10

Bien

Caroline V.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Vitalidad