Bion Junior 30comp

Bion Junior 30comp
  • 14.30€

Comprimidos vitamínicos masticables de sabor a frambuesa

30comp

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Bion | Bion Junior 30comp

Pese a ser unos torbellinos, los niños no siempre pueden dar el 100% de su energía. El exceso de actividades extraescolares y la acumulación de tareas escolares puede provocar que estos hombrecitos y mujercitas vean su rendimiento bastante mermado

Bion Junior ofrece un aporte extra de energía para los pequeños, convirtiéndose en el complemento perfecto de una dieta equilibrada. El desarrollo físico y cognitivo del niño se verá reforzado en épocas de más estrés y necesidad.

Bion Junior combina vitaminas del grupo A, C, D, E y B, minerales, zinc, hierro y Tri-Bion® Harmonis. Todo ello presentado en comprimidos masticables con un agradable sabor a frambuesa, especialmente recomendados para niños de 4 a 12 años.

*Producto con probióticos añadidos.

*Contiene trazas de proteína de leche.

*Sin gluten.

¡Refuerza la mente y el cuerpo de tu hijo desde dentro!

Modo de empleo

Ingerir 1 cápsula al día después del desayuno. 

Composición

EDULCORANTE: POTASIO DE SORBITOL. ACESULFAMO. SACARINA SODICA. CARBONATO DE CALCIO. COLOR: POLVO DE REMOLACHA. GRASA VEGETAL. MALTODEXTRINA. ASCORBATO DE CALCIO. ÁCIDO: ÁCIDO MÁLICO. ALMIDÓN DE MAÍZ. AGENTES ANTI-APELMAZAMIENTO: SALES DE MAGNESIO DE LOS ÁCIDOS GRASOS. DIÓXIDO DE SILICIO. AROMA A FRAMBUESA. FUMARATO FERROSO. ACEITE VEGETAL.ACETATO DE DL-TOCOFEROL. NICOTINAMIDA. ÓXIDO DE ZINC. PANTOTENATO DE CALCIO. GLUCOSA. DEXTRINA. CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA. NITRATO DE TIAMINA. RIBOFLAVINA. VITAMINA A. ÁCIDO FÓLICO. PREPARACIÓN DE CULTIVO PROBIÓTICO. BIOTINA. COLECALCIFEROL. CIANOCOBALAMINA.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Infantiles