PREMIUM
PREMIUM

Blevit® plus superfibra papilla 5 cereales 300g

Papilla superfibra con cereales para aliviar el estreñimiento del bebé

300g

stars
1 opiniones

Enviado por Farmacia Cotonat. Hay otras farmacias que envían este producto

  • Sólo 2 unidades a este precio
  • 5.65€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Blevit | Blevit® plus superfibra papilla 5 cereales 300g

Los alimentos dextrinados son esenciales para que un bebé pueda alimentarse sanamente, pues favorece la eliminación de bacterias de origen patógeno y la proliferación de bifidobacterias y lactobacilos, necesarias para garantizar un correcto equilibrio de la flora intestinal. La papilla de cereales Blevit Plus Superfibra ha sido elaborada con 5 cereales especialmente tratados mediante el proceso de dextrinación.  

La presencia de fructooligosacáridos junto con la inulina favorecen el proceso de asimilación de los nutrientes necesarios para mejorar la regulación del tracto intestinal. Todo ello gracias a su aporte de fibra soluble. Por otro lado, los cereales aportan fibra insoluble, de esta forma se favorece la defecación aliviando los episodios de estreñimiento del bebé, estimulando los movimientos del intestino.

Esta sana y nutritiva papilla de cereales con fibra ha sido especialmente elaborada para bebés de entre 6 y 12 meses de edad, como aporte a una dieta equilibrada y sana que contribuirá a mejorar el desarrollo y fortalecimiento de su sistema inmunitario de forma saludable.

Modo de empleo

Biberones: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias. 

Papillas: Pon en un plato 200 ml de leche caliente. A continuación, añade 8 cucharadas soperas rasas (35 g. aprox.) de producto. Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea.

Composición

Harinas de cereales dextrinados 80% (trigo integral, arroz integral, avena, cebada, centeno), azúcar, fructooligosacáridos 3%, sales minerales (calcio, hierro), inulina 2%, complejo vitamínico (vitaminas: C, E, nicotinamida, pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, K, ácido fólico, biotina, D, B12), aroma.

stars
8/10
De los mejores, aunque los encuentras más baratos seguro

Auxiliadora G.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma