Los 5 regalos que debes pedir a los Reyes Magos

Escrito por PromoFarma el 04/01/2018

Los 5 regalos que debes pedir a los Reyes Magos

Los Reyes Magos ya han salido de Oriente, ¿y tú aun no tienes tu carta lista? Te damos cinco ideas de regalos que seguro te vendrán muy bien. También para esos regalitos que te faltan por hacer y no te llega la inspiración. Queridos Reyes Magos…

  1. La cosmética es la reina de las categorías de belleza. ¿Quién no tiene una máscara de pestañas a punto de acabarse? Mira en tu neceser y seguro que encuentras algo que en poco tiempo tendrás que comprarte tú, así que mejor pídeselo a los Reyes: ahorras tú y ahorras un quebradero de cabeza a quien tiene que pensar qué regalarte. ¿Usas crema hidratante todos los días? ¡Muy bien por cuidarte! Entonces,  ¿qué te parece un pack de crema de día, crema de noche y sérum? La gama de productos de Postquam Pack Luxury Gold le aportará todas las ventajas protectoras e hidratantes del oro a tu rostro ¡Este pack es un regalo genial!
  2. El comienzo de un año es una oportunidad única para instaurar nuevos hábitos, por ejemplo, de cuidado en tu piel. ¿Alguna vez has pensado en aplicar un tratamiento más profundo a tu rostro para luchar contra el paso de los años? Ha llegado la hora de empezar. Desde PromoFarma te recomendamos los tratamientos con ampollas y, en especial, el de Martiderm Proteoglicanos pues incorpora reparadores de proteoglicanos y vitamina C pura en su composición, lo que la convierte en una feroz guerrera contra la flacidez, la sequedad cutánea y las arrugas de la cara y del escote. ¿Quieres saber cómo funcionan los tratamientos antiedad en ampollas? Te lo contamos en este post.
  3. Y si los Reyes Magos, a parte de los camellos… ¡vienen con la cigüeña! Pues seguro que tu familia y amigos, locos de contentos, te han llenado la casa de productos para el bebé que viene en camino. ¿Crees que no necesitas nada más? Asegúrate echando un vistazo a nuestro catálogo para que no se te olvide nada. ¿Has pedido ya tu vigilabebé o el calientabiberones? Además, los Reyes Magos te van a venir genial para solicitar esos productos que tu bebé va a gastar (y mucho) como los productos de higiene. La maletita de Mustela tiene productos para el cambio de pañal, para el cuidado de la piel del bebé, para el baño, para cualquier momento del día… ¡Y es taaaaan mona!

  1. Este año te apetece pedir por Reyes algo más natural y ecológico. ¿Por qué no pruebas con la aromaterapia? Este año pide que te regalen un aire más puro o un ambiente perfecto con un difusor aromático. El difusor de Pranarôm tiene la ventaja de realizar la difusión en frío con el método de la nebulización en seco. Es decir, consigue una aromatización solo con los aceites esenciales puros en forma de micropartículas, sin agua y sin calentarlo. Es ideal para hogares con niños. Si aun no conoces todos los beneficios que tiene la aromaterapia y los aceites esenciales, en nuestro blog te lo explicamos. Una vez te hayas enamorado, como nosotros, de la aromaterapia, pásate por nuestro catálogo de difusores y humidificadores y termina tu carta de los Reyes.
  2. Por favor, caballero que te has quedado sin saber qué pedir a los Reyes Magos, sácanos del típico (aunque muy práctico y funcional) kit de afeitado y échale un vistazo a los productos de cosmética masculina. Quizás ya sea hora de empezar a aplicar cuidados faciales antiedad, como cremas hidratantes, contornos de ojos, sérum… Por ejemplo, el pack de Sesderma men contiene una loción revitalizante y una loción antiedad que hará que tu piel luzca mucho más joven y cuidada. Si con eso todavía no terminas tu carta, también tenemos cortapelos, productos de limpieza facial, de hidratación, perfumes, etc.

Pónselo fácil a los Reyes Magos. No queremos volver a oír eso de “¡No quiero nada!” cuando sabes que algún regalito va a caer por Reyes. Eso sí, ¡solamente si te has portado bien! ¡Felices Reyes Magos!