Propiedades del aceite de abedul para combatir la celulitis

Escrito por PromoFarma el 26/01/2019

Propiedades del aceite de abedul para combatir la celulitis

Aunque muchas pensamos que la celulitis se debe a un aumento de peso o a una vida más sedentaria, no son las únicas causas: cambios hormonales, genéticos, una mala alimentación e incluso el tipo de ropa que llevamos también pueden favorecer su aparición. ¿Sabías que se estima que entre un 85 y un 90% de las mujeres tendrá en algún momento de su vida celulitis? Pero, relájate, porque existen formas de combatirla….

¿Qué beneficios tiene el aceite de abedul?

El hecho de que el aceite de abedul sea uno de los mejores remedios para combatir la piel de naranja se debe principalmente a sus fantásticas propiedades: .

  1. Previene las bacterias y los hongos causantes de la aparición de la piel de naranja, sobre todo en las caderas, muslos e incluso abdomen.

  2. Elimina la grasa de los nódulos de las células que forman el tejido graso (lipocitos) causantes de la celulitis.

  3. Reduce el dolor que (a veces) puede provocar la celulitis, sobre todo si ya está avanzada.

Por todas estas razones, aplicar un producto que contenga aceite de abedul es una gran opción para combatir la piel de naranja y lucir un aspecto mucho más terso y bonito. ¿Qué cosméticos lo incorporan? ¡Allá van!

Los mejores productos con aceite de abedul

  1. Uno de los mejores aceites si tienes celulitis es el que ofrece Weleda. Este aceite anticelulítico con abedul está hecho a partir de aceites vegetales, como los de jojoba albaricoque o abedul y extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco que estimulan el metabolismo de la piel y facilitan la eliminación de líquidos. Si lo usas constantemente recuperarás la firmeza de la piel y un aspecto liso y terso. Tan sólo deberás aplicarlo 2 veces el día con movimientos circulares, dando un suave masaje. ¡Lo quiero!

  2. Con el paso de los años, es más difícil combatir la celulitis, por lo que tiene que ser tratada con productos de calidad para notar cambios significativos. Disponemos de otro reductor anticelulítico reafirmante Arganour Aceite de abedul compuesto por aceites naturales y extracto de abedul. Sus propiedades drenantes ayudan a reafirmar la piel, facilitando la circulación de los líquidos acumulados y lo que la hace activar su acción anticelulítica. ¡Es 100% natural y no tiene parabenos!

  3. ¡Dos por uno! Si además de aplicarte el aceite de abedul para combatir la celulitis quieres depurar y purificar el organismo con extractos de hojas de abedul y zumo de limón..¡El pack de Weleda contiene ambos productos!