Espejito, espejito… ¿Es el ácido hialurónico mi mejor aliado?

Bebés y Mamás: consejos de salud y belleza - Blog PromoFarma, Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Bebés y Mamás, Belleza y Cosmética    

¿Cuántas veces nos miramos al espejo y pensamos que los años no perdonanInnoatek presenta su nuevo producto H2yaluronic en PromoFarma.com que tiene como base el ácido hialurónico y que te ayudará a combatir el envejecimiento de la piel de tu rostro. ¿Quieres conocer el secreto para tener una tez perfecta? Sigue leyendo y descubre los beneficios de Hyaluronic Thermal water.

Refresca, hidrata y regenera tu piel

Con el paso de los años nuestro rostro pierde elasticidad y aparecen las primeras arrugas y líneas de expresión. Ésto se debe a una disminución del colágeno y del ácido hialurónico naturales presentes en nuestra piel y, en especial, de la cara. Como hemos comentado en anteriores artículos en este blog, el ácido hialurónico nos ayuda a mantener nuestra piel hidratada desde las capas más profundas de la epidermis, ofreciendo como resultado una piel más tersa.

La pérdida con la edad del ácido hialurónico afecta directamente al aspecto de nuestra piel. Su papel en nuestro organismo es el de retener el agua desde las capas más profundas de la piel para mantener el volumen de la epidermis y lucir una tez joven y sana.

Esta fantástica propiedad hidratante ha convertido al ácido hialurónico en un gran aliado de los productos y tratamientos cosméticos antiedad. En PromoFarma.com disponemos de una amplia variedad de artículos y marcas de cosméticos que tienen como componente principal el ácido hialurónico. Otra muy buena propiedad del ácido hialurónico que no siempre se menciona es que actúa como depurador de radicales libres que se generan tras la exposición solar (UV) y regenerador de tejidos a nivel celular.

Ácido hialurónico en spray

La última revolución en cosmética facial antiedad la presenta Innoatek lanzando al mercado la primera agua termal con ácido hialurónico en formato spray. Su fácil aplicación (vaporizar con los ojos cerrados a unos 15 cms. de la piel desde el cuello hasta cubrir toda la zona facial) te permitirá aplicarlo diariamente para ofrecerle a tu piel la cantidad justa para hidratar y dar volumen a tu cutis.

Además de su aplicación como producto antiedad, Innoatek H2yaluronic lo puedes utilizar en situaciones puntuales por sus beneficios múltiples en tu organismo:

  1. Tras varias horas de sol, H2yaluronic Thermal water hidratará tu piel en profundidad.
  2. Tras desmaquillarse, H2yaluronic Thermal water regenerará e hidratará tu piel.
  3. Tras tu rutina de limpieza facial, H2yaluronic Thermal water hidratará y reparará cualquier daño causado por el uso de jabones agresivos para tu piel. Su uso combinado con el cepillo Brush-Belle te dará excelentes resultados.

Si tenías dudas acerca de los beneficios del ácido hialurónico esperamos haberlos resuelto con el post de hoy. Date una vuelta por PromoFarma.com y consigue tus impresicndibles para lucir una piel radiante y joven tras los largos días al sol de este verano.

Valoración post

(1 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando…

Hay 2 comentarios

  • El ácido hialurónico lo he usado en productos para el pelo, y es excelente los resultados los puedes apreciar con la primera aplicación…..! sin duda probare la linea facial

    • Buenos días Raffary,

      Efectivamente el ácido hialurónico es un gran aliado para combatir el envejecimiento y para mantenernos siempre hidratados. Ya nos contarás tu experiencia con los productos faciales 😉

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

    consulta farmacéutica
    Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

    Haz una pregunta

    Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

    Haz una pregunta

    Correo electrónico (No será publicado)
    Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

    Título pregunta

    ¿Cuál es tu pregunta?
    Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)