Este es el mejor ingrediente para hidratar la piel de los más peques

Bebés y Mamás: consejos de salud y belleza - Blog PromoFarma

      Bebés y Mamás    
oho baby care

¿Existe algo más suave que la piel de un bebé? Pero al igual que suave, la piel del bebé es muy delicada y requiere de cuidados especiales. A continuación, contamos todo lo que necesitas saber para la MEJOR higiene y cuidado de la piel del bebé.

¿Cómo cuidar la piel del bebé?

¿Sabías que la piel de los bebés y niños es entre el 40-60% más delgada y permeable que la de un adulto? Y por tanto, es mucho más fácil que se pierda agua, que aumente su sequedad y hasta que aparezcan irritaciones o infecciones. Por esto mismo es de vital importancia mantenerla bien hidratada. ¿Cómo? ¡Con el ingrediente estrella! Y lo desvelamos…

La marca OHO cuenta con una línea de productos Baby Care que son ideales para el cuidado del bebé. Gracias a su componente principal, el Aceite de Oliva OHO 100% orgánico, aporta a la piel una acción de lo más nutritiva, oleohidratante, suavizante y regenerante, además de promover la función protectora de la piel. ¡Te presentamos en exclusiva sus mejores productos!

Los mejores productos de OHO para bebés

  1. OHO Baby Care gel-champú oleo nutritivo. Uno de sus productos top es el gel-champú. Es perfecto para hidratar, nutrir y regenerar las pieles de los pequeños de la casa hasta las más sensibles y atópicas. No solo limpia la piel y el cuero cabelludo sino que la mantiene sana y protegida. ¡Todo lo que necesitan!

    gelchampu
  2. OHO Baby care leche oleohidratante. Para hidratar la delicada piel de bebés y niños también cuentan con una leche corporal que nutre al máximo gracias a (como no) el aceite de oliva y otros componentes como la manteca de karité, la alantoína y la glicerina. ¡Ideal para hidratar y proteger su piel!

    leche
  3. OHO Baby Care bálsamo óleo protector. ¿Y para proteger la piel de la zona del pañal? También tienen un bálsamo que calma y regenera el culito del bebé. Tan sólo aplicando una pequeña cantidad en las nalgas, genitales externos y pliegues, su piel quedará de lo más protegida. ¡Te lo recomendamos!

    balsamo
  4. OHO Baby Care bálsamo peribucal. Y por si fuera poco contienen un producto ideal para regenerar las zonas irritadas de labios, nariz y boca. Gracias al aceite de oliva orgánico, al ácido hialurónico, rosa mosqueta, ácidos grasos omega 3,6 y 9 y a la vitamina C se restaura y protege la epidermis ante agresiones externas o por procesos catarrales, víricos, de alergia o de medicación, por grietas, cicatrices o llagas. ¡Y también sirve para adultos!

    balsamo

¿No son perfectos? ¡Dale a tu bebé los mejores cuidados de la mano de OHO!

otros productos recomendados

Valoración post

(4 votes, average: 2,00 out of 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad