Los productos esenciales para Bebés y Mamás que no puedes dejar escapar en Black Friday 2017

Bebés y Mamás: consejos de salud y belleza - Blog PromoFarma

      Bebés y Mamás    

¿Te has parado a pensar alguna vez en todos los productos que necesita un bebé? Desde el día de su nacimiento, son imprescindibles los pañales, las cremas, las toallitas… Y eso sin contar los cuidados que la mamá también necesita durante el postparto (sacaleches, parches, complementos alimenticios…) Como puedes imaginar, todo esto tiene un precio. Dado que son productos que se utilizan a diario, una idea inteligente es aprovechar los períodos de rebajas para comprarlos cuando están de oferta o tienen descuento. Y el Black Friday 2017 es la ocasión perfecta.

Para ayudarte a planificar tus compras, a continuación hemos hecho un listado con aquellos productos esenciales para Bebés y Mamás que encontrarás en PromoFarma durante el Black Friday.  ¿Empezamos?

Los imprescindibles para el bebé:

  1. Biberones: Si hay algo que no puede faltar en la canastilla del bebé, esos son los biberones, un básico que el recién nacido necesitará durante muuuuucho tiempo. Actualmente podemos encontrar biberones fabricados a partir de dos materiales: el vidrio y el polipropileno (de látex o silicona). Deberás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, incluso puedes tener uno de cada y usarlo en función de dónde te encuentres; el de vidrio, que es algo más delicado, puedes utilizarlo cuando estés en casa y el de polipropileno cuando salgas de paseo o para viajar.
    A nivel de diseño existen múltiples versiones: con colores pastel, transparentes, con dibujitos infantiles… Y si hablamos de biberones no pueden faltar las tetinas, que pueden ser redondas o anatómicas.
  2. Leche de fórmula: Tanto si optas por darle el pecho a tu bebé como si no, la leche de fórmula será otro imprescindible que no podrá faltar. La mayoría de ellas derivan de la leche de vaca, pero deberás prestar atención en caso de que tu bebé sea intolerante y optar por leche de fórmula especial para estos casos. Todas ellas se clasifican en leches de fórmula de inicio o de continuación, según la edad del niño.
  3. Pañales: Si hay algo que todos los bebés necesitan es, sin duda alguna, los pañales. Se calcula que gastan alrededor de 6.000 a lo largo de su infancia, así que podemos aprovechar las rebajas y descuentos de Black Friday 2017 para hacernos con un buen acopio y estar cubiertos por un largo tiempo. A pesar de que existen diferentes tipos de pañales (ecológicos, de tela…) los que más se utilizan son los desechables.
  4. Cremitas: Es posible que con el uso, los pañales provoquen alguna rozadura o rojez en la piel del bebé, así que no está demás tener a mano alguna crema especial para el cuidado de su delicada piel. En el mercado existen productos específicos como la crema de caléndula de Welleda, que incorpora materiales naturales en su composición como la cera de abeja y el óxido de zinc. En la misma línea, la crema barrera del pañal de Suavinex contribuye a acelerar la curación de la piel y a suavizar la zona, gracias a la manteca de karité y el aceite de almendras.
  5. Sistemas de vigilancia: Con las necesidades del bebé cubiertas, es hora de pensar en la vigilancia. Saber cómo se encuentra el pequeño, es algo fundamental para la tranquilidad de los padres. Afortunadamente tenemos a nuestra disposición vigilabebés e intercomunicadores que nos ofrecen la posibilidad de estar en contacto con ellos y acudir en su ayuda en caso de que fuese necesario.

Los imprescindibles para la mamá:

El embarazo es un momento de grandes cambios en el cuerpo de la mujer. Debido a las variaciones hormonales pueden aparecer manchas, acné, varices… También se produce un aumento de peso, que provoca que los tejidos y la piel se estiren apareciendo las temidas estrías. Todos estos cambios suelen hacerse visibles durante el embarazo pero son especialmente notables en el postparto. Por eso es muy importante tratar adecuadamente la piel para evitar, en la medida de lo posible, que estos signos se intensifiquen. A continuación, te recomendamos algunos productos:

  1. Adiós acné: La aparición de granitos y espinillas durante el embarazo suele ser frecuente. Las hormonas andrógenas que circulan por el cuerpo de la embarazada estimulan las glándulas sebáceas de la piel incrementando así la producción de sebo. Utiliza alguna crema específica para el tratamiento del acné como puede ser Avène Pack o algún sérum a modo de tratamiento intensivo como Lullage Acnexpert.
  2. Adiós estrías: Posiblemente sea uno de los temas que más agobia y preocupa a las futuras mamás durante el embarazo. Por suerte contamos con cremas y aceites que nos ayudarán a disminuir e incluso evitar la aparición de las estrías. Es el caso de la crema de prevención de Mustela, que hidrata intensamente la piel y mejora su elasticidad (fundamental para evitar las estrías) gracias a sus activos (el lupeol y el arabinogalactane). Otro producto que cuenta con muy buenas críticas es Remescar estrías, una crema con base de silicona que corrige cualquier clase de estría a la vez que hidrata la piel. Pero si eres más de aceites, te recomendamos el de Pranarôm que es 100% vegetal y está especialmente formulado para las estrías que aparecen a causa del embarazo.

Y hasta aquí nuestra lista de productos esenciales. Estamos seguros de que los descuentos y ofertas que tendremos en PromoFarma.com durante este Black Friday 2017 te servirán para ahorrar (y mucho) en tus compras de parafarmacia. ¿Ya tienes preparada tu lista?

Valoración post

(2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)