Prana BB, los cuidados básicos que necesita tu peque

Bebés y Mamás: consejos de salud y belleza - Blog PromoFarma

      Bebés y Mamás    
prana bb

Este año puede que hayas tenido la fortuna de convertirte en papá o mamá y, claro, necesitas conocer los cuidados para que tu bebé esté en las mejores condiciones. ¡Te explicamos cuáles son!

¿Cómo cuidar a los peques de la casa?

Cuando tienen tan poquito tiempo de vida, todo cuidado es poco cuando se trata de su salud y bienestar. Para dales todo el cariño que se merecen, Pranarôm ha desarrollado una gama que se llama Prana BB para ofrecerles los mejores mimos y cuidados. ¡Te los contamos todos!

  1. Para descongestionar sus vías respiratorias. Puedes aplicar a tu bebé el bálsamo pectoral Bio mediante un suave masaje sobre el tórax y la espalda. Este gel infantil está hecho con aceites esenciales ecológicos, perfectos para ayudar a descongestionar las vías respiratorias obstruidas y facilitar la respiración. ¡Tu bebé te lo agradecerá!

    pectoralbio
  2. Para cuidar sus primeros dientes. Si a tu peque se le están empezando a enrojecer las encías por la aparición de los primeros dientes, esta gama también cuenta con un gel gingival dental capaz de calmar ese dolor. Les ayudará a sentirse relajados y a que puedan descansar durante horas. ¡Sólo con masajear las encías del bebé con una pequeña cantidad de producto es suficiente! Además, les encantará el sabor…

    GELDENTAL
  3. Para masajear al bebé. ¿Estás buscando un aceite de masaje para tu bebé y no sabes cuál es mejor? Este aceite de defensas naturales está formulado para ofrecer la máxima protección al bebé. A partir de los 3 meses, con tres gotitas en la planta de cada pie mañana y noche será el momento más relajante para el peque de la casa. ¡Pruébalo!

    ACEITEMASAJE
  4. Para aliviar los cólicos. ¿Sabías que los cólicos del lactante y la mala digestión afectan a un 40% de bebés? Si notas que presenta estos síntomas, la mejor solución es el spray confort digestivo de Pranarôm. Está formulado con aceites esenciales de manzanilla romana, lavanda, hinojo y naranjo amargo para favorecer la digestión y calmar la sensación de incomodidad. ¡Un remedio natural ideal para su bienestar!

    SPRAYDIGEST

Hasta aquí los cuidados básicos que necesitas para él. ¿Has probado alguno de ellos? ¡Cuéntanoslo!

Valoración post

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)