Skinlove, cosmética natural para cuidar la piel de los más peques

Bebés y Mamás: consejos de salud y belleza - Blog PromoFarma

      Bebés y Mamás    
skinlove cosmetica natural

¿Qué hay más delicado que la piel de los bebés? Cuidar la epidermis de nuestros peques durante los primeros años de vida es fundamental y necesario para evitar que se desarrollen complicaciones cutáneas en un futuro. Su piel es muy sensible y delgada (entre un 40% y un 60% más que la de un adulto) y por su alta permeabilidad es especialmente sensible a la toxicidad de algunos ingredientes comúnmente utilizados en cremas y pomadas.

El poder de lo natural…

Pero esto ya no será un problema gracias a Skinlove Natural Joy, una marca que utiliza un mínimo de 95% de ingredientes naturales en todos sus productos y apuesta además por el uso de fórmulas ultraenriquecidas; para que las pieles delicadas y sensibles, sobre todo la de bebés y niños, estén perfectamente cuidadas y nutridas. Al utilizar ingredientes naturales se reduce el riesgo de alergias e intolerancias en la piel (evitando la entrada de sustancias nocivas en nuestro organismo) y se fortalecen las funciones dérmicas y la regeneración natural de la epidermis.

skinlove bebe

Skinlove cuenta con una gran variedad de productos (puedes verlos, aquí), todos son hipoalergénicos, testados bajo control dermatológico y pediátrico y formulados para usarlos también en pieles delicadas y sensibles, lo que garantiza la máxima calidad. Uno de sus productos más innovadores dentro de la gama Baby es el Aceite Reparador Gelificado que consigue una hidratación intensiva e instantánea en la piel del bebé gracias a la mezcla única de 4 aceites esenciales (almendras dulces, aguacate, jojoba y caléndula) y 2 mantecas (karité y cacao). Al tener una textura en gel su aplicación resulta sencillísima y consigue que, en pocos minutos, la piel de tu bebé esté nutrida, hidratada, calmada y protegida. ¡Qué no falte nunca en tu neceser!

Confía en el poder de la cosmética natural, confía en Skinlove.

otros productos recomendados

Valoración post

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad