3 cosméticos que no sabías ni que existían

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
cosmeticos raros

En el mercado existen un montón de productos cosméticos, tantos que seguramente todavía no conozcas. En este post, desvelamos tres cosméticos o gadgets de belleza que merecen la pena ser descubiertos para introducirlos en nuestras rutinas beauty. ¿Conocías o utilizas alguno de ellos?

Cosméticos de belleza ‘raros’ que tienes que conocer

  1. Limpiador lingual. ¿Sabías que existe este producto? La verdad es que todo el mundo debería de tener uno en casa. Es muy importante limpiarse también la lengua después del cepillado bucal para eliminar restos de comida, sangre, células descamadas y bacterias. Este producto ofrece una limpieza muchísimo más profunda de la superficie lingual que cualquier cepillo dental. ¡Es el momento de empezar a utilizarlo!
  2. limpiador lingual

    boton

  3. Labial antiarrugas. Claro está que muchas veces hemos oído hablar de cremas antiedad, pero, ¿sabías que también existe un labial antiarrugas que redefine tus labios? Este cosmético activa la microcirculación de los labios para combatir el envejecimiento y dar más volumen y color. ¡Pruébalo y luce sonrisa!
  4. labial talika

    boton

  5. Hilo para depilar las cejas. ¿Te depilas las cejas con pinzas? ¡Pues atenta al siguiente producto! Para hacer muuuuucho más fácil la técnica de las pinzas, se ha creado este nuevo sistema redondo que permite depilar el mentón, el labio superior, el entrecejo y las cejas, únicamente poniendo la parte superior en forma de arco en la zona y subiendo y bajando el producto. ¿Qué te parece?

hilo cejas

boton

Cuéntanos, ¿cuál es el cosmético o gadget de belleza más raro que has visto nunca?

otros productos recomendados

Valoración post

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad