5 cremas para evitar tener las manos secas en verano

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
manos verano

Este verano no sólo sirve llevar la manicura perfecta, las manos necesitan más cuidados. Las agresiones externas del mal tiempo, la polución o incluso la radiación solar podrían estropearlas. Por ello es de vital importancia tenerlas bien cuidadas e hidratadas. Apunta una de las mejores cremas para manos y, ¡directa a tu neceser este verano!

Las mejores cremas para lucir manos bonitas

  1. Crema Emolienta. En nuestro ranking hemos incluido la crema de manos de la marca Emolienta. ¿La conoces? Es una crema para manos secas que contribuye a un tratamiento ideal para las manos poco hidratadas y sensibles. Si este es tu caso, ¡pruébala! Manos la mar de suaves y bonitas este verano.

    emolienta
  2. Crema Eucerin. Esta marca es otra de las mejores para hidratar la piel. Su crema para manos ayuda a nutrirlas en profundidad gracias a su combinación de urea y otros ingredientes humectantes. ¡Me encanta!

    eucerin
  3. Crema Weleda. ¡Con onagra! Esta crema de manos revitalizante es de las más rápidas en absorberse gracias a los sus componentes naturales: aceite de onagra Bio, que ayuda a regenerar intensamente la piel seca y aumenta la elasticidad, extracto de centella asiática, que favorece la síntesis de colágeno y manteca de karité Bio, para una hidratación más duradera. ¡Y a lucir manicura 10!

    weleda
  4. Crema Nuxe. Casi para acabar el ranking, no podemos olvidarnos de la de rêve de miel de Nuxe. Entre sus activos se encuentran distintos aceites (como el aceite de girasol, de rosa mosqueta y de almendra dulce), manteca de karité, miel de acacia y vitamina E. Vamos, tiene todos los ingredientes para nutrir al máximo la piel. Además, también mejorará su aspecto y alejará los primeros signos del envejecimiento cutáneo. ¡Manos jóvenes e hidratadas al instante!

    nuxe
  5. Crema Caudalie. Y para acabar el listado, por supuesto, no puede faltar la crema de manos y uñas de Caudalie. Contiene polifenoles de uva, manteca de karité y aguacate para aportar una gran acción antioxidante para rejuvenecer la piel. ¿Y lo mejor de ella? ¡Su increíble olor!

    caudalie

¡Hazte con una de estas cremas y no olvides proteger tus manos este verano! ¿Cuál es tu favorita?

otros productos recomendados

Valoración post

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad