5 trucos (de toda la vida) que no fallan para lucir piernazas

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
trucos piernas

Ahora que los días de falda, vestido y pantalón corto están a la vuelta de la esquina es el momento de cuidar (un poco más de lo normal) las piernas y muslos. Para que estén todo lo tonificadas, hidratadas y bronceadas que te gustaría, hemos preparado una serie de trucos para ponerlas a punto para el buen tiempo. ¡Toma nota!

Tips para tener unas piernas definidas

  1. Hidratar. Después del frío del invierno es normal que tus piernas estén más secas, por lo que es muy importante aplicar una crema hidratante corporal tanto por la mañana como antes de acostarte.

    cetaphil
  2. Exfoliar. Para lucir piernazas hay que renovar la piel con la ayuda de un exfoliante. Aplícatelo en el momento de la ducha con la piel húmeda con movimientos ascendentes desde el tobillo. Beauty tip: Acláralo con agua fría para favorecer la circulación y eliminar las estrías.

    caudalie
  3. Depilar. Por supuesto, para tener unas piernas bonitas y cuidadas hay que eliminar el vello. Existen mil opciones para depilarse: fotodepilación, láser, cera, maquinilla, cuchilla, crema depilatoria…¡La que sea más adecuada y cómoda para ti!

    depilar
  4. Broncear. Si no quieres salir los primeros días de playa con las piernas blancas nucleares, puedes recurrir a la opción que nunca falla: ¡Los autobronceadores! Existen mil formatos: toallitas, sprays, cremas, brumas… ¡Conseguirás un tono doradito sin haber tomado el sol!

    avene
  5. Tonificar. Y como último truco para tener unas piernas ideales y preparadas para el buen tiempo, debes seguir una dieta sana y equilibrada y combinarla con ejercicio. En este post te dejamos los ejercicios perfectos para tonificar las piernas desde casa. ¡Dale caña!

¡A lucir piernazas en verano! Pero antes dinos, ¿falda, vestido o pantalón corto?

otros productos recomendados

Valoración post

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad