¡Adelántate! Tendencias de belleza que se llevarán este 2019

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
pelo canoso

Ya se han presentado las tendencias de moda, música, cine y deporte que se llevarán en 2019, pero… ¿y las de belleza? Hace unos días vimos las búsquedas de este ámbito más consultadas en Google este último año y también se ha visto que algunas beauty lovers ya se han puesto a buscar aquellos beauty tips que están empezando a estar de moda y que prometen ser toda una tendencia el próximo año. ¿Quieres conocerlos? ¡Allá van!

¿Te atreves? Tendencias beauty para 2019

  1. Labios ‘bold’. Así se llama la primera tendencia que viene pisando fuerte. Traducido al español significa “labios en negrita” y esto es porque se van a llevar los labios bien pintados, es decir, que se noten mucho sea el color que sea. ¡Empezamos fuerte!
  2. Melena violeta. El color violeta fue uno de los colores tendencias de moda en el 2018, pues ahora se vuelve a llevar ¡pero para el pelo! ¿Qué te parece? Las búsquedas en los medios digitales sobre el cabello de color morado claro y ‘ahumado’ se han disparado una barbaridad.
  3. Maquillaje ‘glossy’. En poco tiempo se ha pasado de un maquillaje mate a un maquillaje con mucho gloss. ¡Y no sólo en los labios! Parece que va a ser tendencia maquillarse las mejillas y las sombras de los ojos con acabado gloss. ¿Estarás dispuesta a probarlo?
  4. Uñas en polvo. Mmmm, sí, se acabaron las uñas de gel y porcelana. Ahora lo que se lleva son las uñas en polvo. Se van a empezar a pintar con un nuevo sistema que se está poniendo cada vez más de moda (con un 442% más de búsquedas en los últimos meses). Se usarán productos en polvo y el resultado durará hasta un mes. ¿Serás de las primeras en experimentarlas?
  5. Exfoliantes en líquido. Empezamos a hablar de ellos en 2018 pero se ha comprobado que son súper efectivos para eliminar las células muertas de la piel, aclarar el tono de la piel y actuar de noche. Uno de los que se va a poner de moda es el de Darphin. ¡Y lo tenemos en nuestra web!
  6. Uñas almendradas. Seguimos con las tendencias de las uñas. Esta vez hablaremos de la forma: ¿Redondas o cuadradas? ¡Ninguna de las dos! Ahora lo que se va a llevar son las uñas en forma de almendra.
  7. Canas a la vista. Este año muchas chicas se han teñido de gris y blanco el cabello y parece que va a seguir siendo así…Así que, en 2019 deja las canas a la vista, ¡el blanco y el gris en el pelo están a la última!
  8. Lifting natural de pestañas. ¡El tratamiento estrella que promete levantar las pestañas en menos de una hora! Esta técnica parece ser sencilla, se realizará con tratamientos naturales a base de aceite de semilla de uva o aloe vera y su efecto dura alrededor de dos meses.
  9. Flequillo recortado. ¡Vuelve! El flequillo de bebé ha vuelto para quedarse. Algunas celebrities como Bella Hadid o Natalia (concursante de Operación Triunfo 2018) ya nos han sorprendido con este corte de flequillo y parece ser que va a triunfar en 2019. ¿Te atreverás?

¡Cuéntanos qué te parecen! ¿Irás a la moda en 2019?

otros productos recomendados

Valoración post

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad