Black Friday, los mejores descuentos en productos de belleza

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    

¿Cuántos productos de belleza utilizas en tu día a día? La crema antiarrugas, la hidratante, el sérum, la barra de labios… Vale, quizás no los utilices todos a diario pero seguro que están entre tus básicos. Así que, ¿por qué no aprovechar los descuentos y rebajas de Black Friday para hacerte con ellos al mejor precio?

Para la cara

  1. Crema antiedadSi has pasado el umbral de los 30 años es posible que empieces a notar en tu cara la presencia de las primeras arrugas. Quizás sientas que es demasiado pronto para comprar una crema antiaging, pero lo cierto es que no. A partir de los 26 años se estima que el nivel de colágeno en nuestra piel empieza a disminuir lo que provoca que aparezcan los primeros signos de la edad. Para combatirlos, te recomendamos que optes por un tratamiento preventivo. La crema primeras arrugas de Nuxe Nirvanesque® ayuda a reafirmar y suavizar tu cutis facial. Verás y comprobarás cómo tu piel va quedando más tersa y revitalizada con una agradable sensación de bienestar. A partir de los 40 años, y dependiendo por supuesto de lo bien o mal que se porte tu genética, deberás optar por un tratamiento correctivo que podrás crear con una crema de día y de noche y un sérum.
  2. Crema hidratante¿Quién no tiene una crema hidratante en casa? Es un básico indispensable que no puede faltar en tu rutina facial. Antes de lanzarte a la compra, deberás tener en cuenta cuál es tu tipo de piel: mixta, grasa, seca, con tendencia acnéica…

Para los ojos

  1. PestañasUnas pestañas largas y con volumen son uno de tus grandes aliados para conseguir una mirada fuerte e intensa. Pero en ocasiones, por situaciones de estrés o simplemente a causa del desmaquillado diario las pestañas y las cejas pueden verse debilitadas y perder volumen. Por eso, deberemos elegir un tratamiento que las repare y nutra en profundidad. El sérum Sesderma Seslash, gracias a sus activos como factores de crecimiento, extracto de Morus alba, trébol rojo o el ácido hialurónico, transporta los principios activos directamente a la raíz de las pestañas consiguiendo unos resultados óptimos. ¡En el Black Friday de PromoFarma encontrarás grandes descuentos y rebajas para poner a punto tus pestañas!
  2. Bolsas y ojerasPuede que hayas dormido fenomenal y que no notes cansancio físico, pese a ello las bolsas y las ojeras no te abandonan. Pero puedes ponerle solución con productos específicos para su tratamiento. Es el caso de Remescar, el perfecto aliado a la hora de reducir visiblemente las bolsas y ojeras que se forman en el contorno de tus ojos. Reduce su visibilidad hasta un 75% y actúa sobre la imperfección con una rica combinación de minerales de arcilla y complejo de bi-péptidos, ofreciéndote resultados visibles. Si tienes más de 40 años, existe un contorno de ojeras especialmente indicado para este tipo de pieles más maduras. Se trata de Be+ un potente tratamiento de triple acción que hará desaparecer como por arte de magia tus ojeras.
  3. Desmaquillador¿Te desmaquillas los ojos con un desmaquillador normal? Error. ¡Necesitas que sea bifásico! Las máscaras de pestañas y algunos eyeliner son resistentes al agua y algunos desmaquilladores no son capaces de eliminarlos por completo. Xensium Bi-fase Waterproff es un desmaquillador bifásico ideal tanto para ojos como para labios que te ayudará a eliminar fácilmente cualquier rastro de maquillaje o máscara en tu rostro, incluso aquellos resistentes al agua. De una pasada, ¡adiós maquillaje!

Para los labios

  1. Bálsamo reparadorAunque el frío este año se está haciendo de rogar, ya se empiezan a notar los cambios de temperatura y los labios son los primeros perjudicados. Kelyane HD bálsamo labial cuenta con una fórmula nutritiva y reparadora que te ayudará a reparar y cuidar los labios agrietados. Y también podrás utilizarlo para proteger tu nariz. ¡Un básico que no debería de faltar nunca en tu bolso!

Y hasta aquí nuestra lista de básicos de belleza, ¿cuáles son los tuyos? ¿Aprovecharás las rebajas de Black Friday para “engordar” tu neceser? ¡Cuéntanoslo!

Valoración post

(4 votes, average: 3,75 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)