Combate los signos del envejecimiento cutáneo con Avène

Escrito por Raquel Ballesteros el 18/11/2020

Combate los signos del envejecimiento cutáneo con Avène

La piel del rostro no es ajena al paso del tiempo pero, que así sea, no debe preocuparnos. Según pasan los años, los signos del envejecimiento varían.​ En un inicio, son frecuentes las arrugas incipientes y patas de gallo, así como la progresiva pérdida de luminosidad y de elasticidad en la piel. Luego, las arrugas se hacen más pronunciadas y se pierde firmeza. Finalmente, la piel pierde densidad y vitalidad. Según sea tu caso, Avène tiene una propuesta para ti.

Gama A-Oxitive, el antioxidante que necesitas

    • Sérum Defensa Anti-Oxidante: ​Combate el estrés oxidante cotidiano (contaminación, rayos UV, etc.). Iluminador, gracias a su fórmula con Pre-Tocoferil (precursor de la Vitamina E) y Ascorbil-glucosido (precursor de la Vitamina C), ayuda a proteger la piel frente a los efectos negativos de los radicales libres. Su eficacia equivale a una 15 % de vitamina C pura. También está enriquecido con GP4G (un energizante celular), que refuerza los mecanismos naturales de defensa de la piel, y con agua termal, calmante y suavizante. Empleado a diario se reducen las primeras líneas de expresión y la tez está fresca y luminosa.
      Indicado para todo tipo de pieles.

    • Aqua crema alisadora: ​Es antioxidante, iluminadora y, sobre todo, hidratante. Alisa ópticamente la piel y unifica la tez aportando un efecto “buena cara”, el resultado: una piel luminosa con total naturalidad. También combate el estrés oxidante cotidiano, protege frente a los radicales libres y frente a la contaminación.
      Indicada para todas las pieles.

 

 Gama​ ​DermAbsolu, nutritiva y revitalizante

    • Sérum DermAbsolu: Concentrado de activos antiedad para redensificar, reafirmar y revitalizar la piel. Una textura sérum “in oil” para aportar todo el confort y nutrición a la piel a la vez que, gracias a sus pigmentos, aporta una gran luminosidad.
      Todo tipo de pieles.

    • Crema de día: ​Redensifica, reafirma y revitaliza a la piel. De textura aterciopelada, la regenera y nutre con Glycoléol. Gracias a su componente SytenolTM, un poderoso agente de reestructuración celular, fortalece las células y ayuda a mantener el volumen facial. Con perfume. Redensificada la piel: se rellena y se alisa, los volúmenes del rostro quedan reequilibrados. Aliviada y cómoda, la piel irradia vitalidad.
      Indicada ​para todo tipo de pieles.

Gama Physiolift, efecto lifting antiarrugas

    • Physiolift contorno de ojos 15 ml: Rellena las arrugas, alisa y reafirma la piel del contorno de ojos gracias a su acción exclusiva y patentada de activos antiedad. De acción anti-bolsas y anti-ojeras. Con una textura única, efecto “patch”, totalmente invisible y de rápida absorción para conseguir una mirada descansada y luminosa.
      Pieles sensibles.

    • Crema de día antiarrugas reestructurante piel seca 30ml: Alisa las arrugas, hidrata y reafirma la piel gracias a una asociación exclusiva y patentada de activos antiedad (Ascofilina, Mono-Oligomeros de Ácido Hialurónico y Pre-Tocoferil) para alisar, crear un efecto lifting cosmético e iluminar el rostro. Cremosa y delicadamente perfumada, aporta confort a la piel con un acabado suave y satinado.
      Para pieles secas.

Cuida tu piel con los productos antiedad de Avène y obtén el resultado que buscas: una piel más tersa y sana, durante más tiempo. Simplemente modifica tu rutina facial incorporando el producto que más se adapte a ti.