¿Cómo conseguir que mi melena brille y tenga volumen?

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
cabello

Una melena en condiciones normales es un cabello sano, que nace de una raíz fuerte, que no se cae y que mantiene el brillo y el volumen. Pero las altas temperaturas, el sol, los tintes, el uso de planchas, el estrés y la falta de hidratación provocan que el pelo se debilite. Por eso en algunas ocasiones podemos notar que nuestro cabello se cae más fácilmente y está apagado. Pero, ¡no hay de qué preocuparse! Tenemos una lista de truquitos que detendrán su caída y harán que crezca sano y fuerte. ¡Se viene pelazo!

Tips para conseguir pelazo este verano

  1. La base de todo: un corte adecuado. Para empezar, elegir un buen corte es la clave principal para tener un pelazo. ¿El que más favorece? Un corte a capas. Es el mejor para darle volumen y movimiento. Además, cuanto más cortas sean las capas, más cantidad de pelo parecerá que hay. Y, ¡ojo con las puntas! Lo ideal es darle una forma recta y cuadrada para conseguir otro efecto de cantidad.
  2. Utiliza productos específicos. Para lucir un pelo fuerte y brillante, lo más recomendable es desenredarlo con un cepillo suave para evitar roturas. Para lavarlo se debe utilizar champú y un acondicionador específico para aportar volumen, este último siempre de medios a puntas (no queremos que se engrase más de lo normal). Y de vez en cuando, nuestro trucazo definitivo: ¡El champú seco! Le aportará ese extra de volumen en un pis pas.
  3. Dale un buen masaje. Para asegurar que el cabello siga creciendo fuerte y sano, podemos de vez en cuando darle un masaje para favorecer la circulación y activar los folículos dormidos.
  4. Una ayudita extra: cápsulas anticaída. Para complementar estos trucos podemos tomar unos complementos alimenticios que aseguren al 100% el cuidado y el mantenimiento del cabello. ¿Los mejores? Los de Priorin. Sus cápsulas están formuladas a base de extracto de mijo, aceite de germen de trigo, L-cistina y vitamina B5, que le aportan todos los nutrientes necesarios, fortaleciéndolo desde la raíz y potenciando su crecimiento. Vamos, todo lo que tu melena necesita para estar DI-VI-NA este verano…¡Las necesito!

    priorin
  5. Cuidado con las herramientas de calor. Si queremos que nuestro pelo siga luciendo fuerte debemos evitar el uso de planchas, tenacillas, secadores… Pero como sabemos que es inevitable lo mejor será utilizar antes productos termoprotectores de medios a puntas que lo protejan.
  6. Evita el uso de gorros y sombreros. El casco de la moto y las capuchas suelen aplastar las raíces dejando el pelo lacio y sin volumen. Para prevenirlo antes de ponerlos debes hacerte un moño y aplicar con laca. Luego para recuperar el volumen cepilla el cabello y, ¡pelazo a la vista!

¡Y hasta aquí nuestros consejos para lucir melena este verano! Ponlos en práctica y nota cómo tu pelo se ve con más fuerza, volumen y brillo en muy poco tiempo 🙂

Valoración post

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votes, average: 5,00 out of 5, rated)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)