¿Cómo luchar contra el envejecimiento cutáneo?

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
q77 plus

¿Sabías que a partir de los 30 años el proceso de envejecimiento es cada día más y más rápido? Pérdida de cabello, arrugas donde no las había antes, falta de energía, cambios en el sentido del humor son algunos de los síntomas que solemos notar. Peeero, aunque no podemos detener el tiempo para que esto no pase, hay algo que podemos hacer para frenarlo. Y en este post te lo contamos.

¿Cómo lucir una piel mucho más joven?

Te lo desvelamos. Algo FUN-DA-MEN-TAL para frenar el deterioro de nuestro cuerpo es incorporar el nutriente “de la eterna juventud”. ¿Te haces una idea de cuál es? Pues bien, se trata nada más y nada menos que de la Coenzima Q10. ¿La conocías? Este derivado de la estructura de la coenzima Q nos ayuda a estar mucho más enérgicos,, ayuda al metabolismo y aumenta la fuerza cardíaca. Pero no sólo esto. Esta coenzima es un GRAN antioxidante que consigue eliminar radicales libres y favorece la producción de energía celular.

Pero lo mejor de todo es que hemos descubierto una marca de cosmética que NO únicamente incorpora este fabuloso ingrediente sino que multiplica su poder 7 veces más. Y su nombre es… ¡Q77+! A continuación te contamos sus productos más TOP.

Los productos antiedad que tienes que probar

  1. Sus comprimidos regeneradores. En primer lugar queremos hablar de sus suplementos nutricionales. Con uno al día, se combate el cansancio, las molestias que se generan por los cambios de estaciones y aportan un bienestar físico y mental para que nos sintamos con energía en nuestro día a día. ¡Más jóvenes que nunca!

    comprimidos
  2. Su colágeno. Para conseguir un buen funcionamiento de cartílagos, huesos y piel también dispone de un suplemento nutricional compuesto por colágeno hidrolizado y ácido hialurónico que contribuye a su formación natural. ¿Cómo se toma? ¡Súper sencillo! Sólo hay que disolver un sobre en un vaso de agua, zumo, leche o yogurt. ¡Cómo prefieras!

    colagenoq77
  3. Su crema hidratante. Sí, también cuentan con una crema que contiene esta maravilla de coenzima, además de manteca de karité, aceite de rosa mosqueta y ácido hialurónico. ¿El resultado? Una piel joven, suave y sin arrugas ni líneas de expresión. Sin duda, ¡quiero probarla!

    cremaq77
  4. Su crema corporal. ¿Y para el cuerpo? Por si fuera poco, tienen una crema hidratante que aporta hidratación profunda en todo el cuerpo, proporcionando la máxima regeneración en la piel. ¡Piel perfecta!

    corporal
  5. Café Anti-aging. Como lees, ¡es su joya de la corona! ¿Qué te parece si te decimos que al tomarte un café por las mañanas estás mejorando la firmeza y la elasticidad de tu piel? Así es. Sus cápsulas de café están compuestas por colágeno, ácido hialurónico, vitamina B3 y astaxantia. Además, ayudan a cicatrizar las heridas, aumentando la luminosidad de la piel y eliminando las toxinas. Peeero, también tienen cafés relajantes (nunca lo habríamos dicho) y reductores. ¿Te animas a probarlos? ¡Un café antiedad por aquí!

    cafeq77

¿No es increíble esta marca? Cuéntanos si ya la conocías o te han entrado ganas de probarla. ¡Te leemos! 🙂

otros productos recomendados

Valoración post

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad