¿Cómo puede ayudar Redenhair a combatir la caída del cabello?

Escrito por Esther Casas el 16/12/2020

¿Cómo puede ayudar Redenhair a combatir la caída del cabello?

¿Por qué se me cae el pelo?

Tanto para los hombres como para las mujeres, los motivos de la caída de nuestro cabello pueden ser varios, como por ejemplo: a causa de sufrir estrés, por la carencia de proteínas o vitamina D en nuestro organismo, problemas de salud, etc. Además, en estaciones como en verano y en otoño se produce más notablemente la caída y debilidad de nuestro pelo. Por ello, es muy importante que cuidemos al máximo nuestra salud y la de nuestro cabello, para evitar que nuestra maravillosa melena se debilite más de lo habitual. En este post, te daremos algunos consejos sobre cómo cuidar el cabello y qué productos puedes usar en tu rutina diaria, en casos de que notes una caída del cabello muy notable, lo más recomendado es ir al médico o a un especialista.

Mantén una rutina saludable

La dieta mediterránea es una de las mejores dietas para mantener tu cuerpo pleno de energía y de salud. Una rutina con una dieta variada, deporte o yoga a diario y meditación te ayudará a disminuir el estrés, también a mantener unas uñas, piel y pelo sano, y proporcionará bienestar a tu cuerpo. ¡Así que ya sabes, cuídate como nunca!

Cuida el cabello desde dentro

Como hemos comentado, la carencia de vitaminas y proteínas es un motivo casual por el cual puedes notar una caída notoria de tu delicado cabello. Por lo general, el pelo necesita vitamina B y proteínas como el zinc, el hierro o la biotina. Por eso, es importante cuidar nuestra salud desde dentro para que también lo podamos ver reflejado en nuestra piel, uñas o cabello. Redenhair, la marca especializada en productos para cuidar el cabello, ha diseñado un complemento alimenticio que contiene las vitaminas y proteínas que necesita nuestro cabello para lucir de una bonita melena y disfrutar de plena salud de nuestro pelo.

Este producto es Redenhair Hair Nutrition Supplement, un suplemento alimenticio que contiene las vitaminas y proteínas necesarias para así proporcionar resistencia al folículo piloso, estimula el crecimiento del pelo y fortalece las raíces manteniendo así el cabello sano. Además, proporciona hidratación y potencia el color natural del cabello.

Productos a base de ingredientes específicos para el pelo

La higiene óptima del cabello es muy importante, pero también lo es que esta se lleve a cabo a base de productos con ingredientes específicamente diseñados para la salud del cabello. Redenhair, a base de moléculas, glicina y zinc, diseñó el compuesto llamado Redensyl, una fórmula única para el cuidado, salud y bienestar del cabello.

Beneficios de Redensyl

    • Reactiva las células madre del folículo piloso, favoreciendo así el crecimiento del cabello.
    • Disminuye la irritación de la piel de la zona.
    • Mejora la densidad capilar mediante el fortalecimiento del cabello.

Rutina anticaída para el cabello

Para la rutina anticaída del cabello, Redenhair ha diseñado un champú regenerativo a base de su ingrediente activo Redensyl que colabora a frenar la caída del cabello fortaleciendo la raíz además de estimular el crecimiento del pelo.

Después de lavar el cabello, lo ideal es que apliques un sérum que te permita lucir una melena de película mientras protege el pelo de los agentes externos. Para ello, te recomendamos el sérum de mantenimiento de Redenhair, que te ayudará a cohesionar las cutículas -en otros términos, cerrar las puntas abiertas- Además, también ayuda a disminuir la degradación de la queratina causada por la contaminación y rayos UV protegiendo la fibra del cabello.

¡Ahora solo falta poner en práctica estos trucos para evitar la caída del cabello!