¿Cómo tratar el acné cuando ya no eres adolescente?

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
tratar acne

El acné suele ser un verdadero inconveniente para aquellas personas que lo sufren. Aunque suele darse en la época de la adolescencia, la verdad es que también lo pueden padecer los adultos. Pero por suerte existen unos productos específicos que te ayudarán a combatirlo. ¡Te contamos la rutina facial perfecta para decirle adiós!

Rutina facial para combatir el acné

  1. El primer paso para una rutina eficaz contra el acné es la limpieza. Tan sólo debes utilizar un limpiador específico para pieles grasas que consiga eliminar la grasa y las células muertas y además, reduzca los brotes de acné. ¿Uno de los mejores? Éste de Neutrogena. ¡Utilízalo dos veces al día para que las impurezas nunca se acumulen!
    gel limpiador neutrogena
    boton
  2. El segundo paso fundamental es aplicar una crema hidratante oil free capaz de absorber la secreción de sebo y sudor para disminuir las imperfecciones cutáneas. Con Oil Free Skin de Isdin se consigue una tonalidad sin brillos y uniforme. ¡Que además tiene un efecto duradero de hasta 12 horas!
    isdin everclean
    boton
  3. A la hora de maquillar una piel con acné, hay que hacerlo con productos específicos que sean oil free, no comedogénicos y tengan un color parecido a la piel para disimular las imperfecciones. El Fotoprotector Compact arena oil-free SPF50+ de Isdin, además de disimular visualmente los granitos y matificar el rostro, posee un factor de protección solar SPF50+ que permite prevenir a la piel de los efectos tan perjudiciales del sol en nuestra piel como sequedad, arrugas y manchas. ¡Lo quiero!
    isdin polvos
    boton
  4. Pero si tu maquillaje no lleva protección solar, deberás aplicar un fotoprotector con factor de protección alto específico para pieles grasas con tendencia acneica. ¿Uno de los mejores? ¡Éste de Avène!
    protector solar
    boton

Y hasta aquí los pasos que debes seguir para tratar el acné. ¡Véncelo con nuestros consejos!

otros productos recomendados

Valoración post

(2 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad