Cómo usar los parches corporales reductores para lucir piernazas

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
parches para piernas

Todas sabemos que las zonas más complicadas (aquellas donde más grasa se acumula) del cuerpo femenino son los glúteos, los muslos y el abdomen. Todavía no sabemos cómo sucede, pero lo cierto es que ese trocito de chocolate, bizcocho o golosina que te has comido irá a parar 100% a alguna de estas áreas. Pero, tranquila, porque tenemos una (muy buena) solución para combatir esa grasa localizada: los parches corporales.

Cuida tus piernas

Uno de los tratamientos más fáciles para acabar con la celulitis es mediante el uso de parches anticelulíticos o reductores. Son buenos aliados para combatir el gran problema antiestético que supone la celulitis para muchas mujeres. Además, estos parches anticelulíticos también sirven para reducir las arrugas, manchas, y flacidez (gracias a su buena penetración en la piel de la persona).

Es un tratamiento seguro y barato, tan solo hemos de pegar el parche sobre la piel y esperar el tiempo necesario para que sus activos hagan la magia y consigan eliminar la piel de naranja de nuestros muslos, piernas, caderas…

¿Cómo funcionan los parches?

Si todavía no los has probado, a continuación te explicamos cómo funcionan:

Los parches están formados por sustancias que son absorbidas por la piel (tal y como lo hacen las cremas). ¿Cómo funcionan? Provocan el asfixio de la piel para forzarla a respirar. Una vez colocado el parche (y aproximadamente una hora más tarde), las sustancias penetran en la piel de forma natural. Pero, ¿cuáles son estas sustancias?

Efectos fitoterápicos, vitaminas, entre otras sustancias activas:

  1. Ginkgo biloba, relacionado con sustancias antioxidantes que estimulan la circulación.
  2. Fucus esiculosus, un alga marina con gran contenido de aminoácidos, vitaminas, minerales y oligoelementos.
  3. Yodo, encargado de eliminar toxinas acumuladas en el cuerpo.
  4. Cafeína, para movilizar las grasas acumuladas.
  5. Centella asiática, que estimula la biosíntesis del colágeno y protege el tejido vascular.
  6. Retinol, capaz de activar la vitamina A y E en la actividad celular.
  7. Aloe vera, actúa como agente antiinflamatorio cicatrizante.

Los mejores parches reductores para tus piernas

¿Qué parches son los más adecuados?

  1. Los primeros por excelencia son Comodynes Body Reducer. Estos parches tratan el exceso de líquidos en el cuerpo, ayudando a disminuir el aumento de volumen en algunas zonas y también de la aparición de estrías y celulitis. Se pegan a la piel y actúan mediante tecnología transdérmica en aquella zona donde se quiere perder volumen gracias a la acción de la carnitina, cafeína, fucus y un complejo que potencia su actividad reductora a base de café, cacao y té verde. ¡Una gran ayuda para adelgazar!
  2. Una segunda opción muy eficaz son los parches de Transdermic GAP. Una serie de principios activos como la cafeína, castaño de indias y ginkgo biloba se emiten lentamente en la piel. Todos estos activos de origen natural efectúan una acción drenante para combatir las acumulaciones adiposas que desmejoran tu figura. Además, logran atenuar la celulitis localizada en las zonas de los glúteos, el abdomen y las piernas mediante una reactivación de la circulación. ¡Mejora tu figura en las zonas más complicadas!
  3. Y además…puedes complementar el uso de los parches con cremas o sprays reductores anticelulíticos para acabar de lucir una piel bonita y radiante. Como por ejemplo, los de la marca SomatolineSomatoline® Reductor Intensivo 7 noches o Somatoline® Cosmetic spray reductor.

¡Prueba este tratamiento tan sencillo y luce piernazas este verano!

otros productos recomendados

Valoración post

(1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

Hay 2 comentarios

    • Hola Rosana,

      ¿Te refieres a Benestar® Slim-LinePatch 28uds? El uso recomendado del producto es el siguiente: Aplicar el parche sobre la piel limpia y seca, evitando las zonas con exceso de vello, las heridas, las mucosas y otras zonas sensibles. El parche debe mantenerse adherido a la piel durante 24 horas. Al día siguiente, retirar y repetir la aplicación en otro lugar de la misma zona. No aplicar 2 parches de forma simultánea. ¡Un saludo!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

    consulta farmacéutica
    Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

    Haz una pregunta

    Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

    Haz una pregunta

      Correo electrónico (No será publicado)
      Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

      Título pregunta

      ¿Cuál es tu pregunta?
      Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)