Las mejores ampollas flash para las ocasiones especiales

Escrito por PromoFarma el 26/04/2019

Las mejores ampollas flash para las ocasiones especiales

Es uno de los productos de cosmética y belleza imprescindibles de cara a la temporada BBC, la época de las Bodas, Bautizos y Comuniones. Por eso queremos desvelarte la magia que contienen para que seas la invitada perfecta. ¿Las has probado? Éstas son las que más triunfan…

¿Por qué utilizar ampollas flash ante de un maquillaje especial?

Para que el día del evento luzcas una piel bonita y luminosa, te recomendamos que te apliques las famosas ampollas flash antes de empezar con tu maquillaje especial. ¿Por qué triunfan tanto? Su alta concentración de algunos activos como los proteoglicanos o la vitamina C hacen que tengan una gran acción revitalizante, hidratante e iluminadora y ¡lo mejor! de forma instantánea. ¿Qué consiguen? Con su aplicación se unifica el rostro atenuando y alisando las líneas de expresión, dan luminosidad y hacen que el maquillaje dure tooodo el evento.

¿Cuándo se aplican?

Un error muy común es hacerlo después de la crema o del maquillaje. ¡Pero no! Es el primer paso de la rutina facial. Se aplican sobre el rostro limpio, antes de la crema hidratante, del protector solar y del maquillaje. Beauty tip: Deja que se absorban bien antes de seguir con los siguientes pasos.

¡Apunta estas ampollas flash!

Pero ahora bien, ¿cuáles son las mejores ampollas del mercado? ¡Te las desvelamos!

  1. Las famosas ampollas Flash de Martiderm. Contienen ácido hialurónico y silicio que ayudan a recuperar una piel deslumbrante y suave. ¡Rostro impecable para cualquier evento!

  2. Unas de las mejor valoradas por los clientes son las de Endocare. Estas ampollas en tan sólo un segundo consiguen tres cosas: luminosidad, firmeza y tersura. ¡Efecto wow!

  3. Las ampollas Sesderma C-Vit para las pieles más maduras. Si quieres lucir un rostro luminoso y a la vez eliminar las manchas producidas por la exposición solar, éstas son las mejores para ti. ¡Las quiero!

Utiliza estas ampollas flash antes de cualquier evento que tengas esta temporada y serás la invitada con la piel más bonita 🙂