Cosméticos que merece la pena comprar en rebajas

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    

Si algo bueno tiene el fin de un año y el comienzo de otro…¡son las REBAJAS! Y en Promofarma también nos apuntamos a los descuentos. Si es que nos encanta comprar al mejor precio, pero sobre todo ahorrar. El periodo de rebajas es genial para nuestro bolsillo si compramos con cabeza. Estos días de descuentos te aconsejamos hacerte con productos que seguro vas a consumir y gastar durante todo el año. ¿Has pensado cuántos productos de cosmética usamos a diario para frenar el paso del tiempo? ¡Es hora de hacerte con tus productos de cuidado diario al precio más bajo! ¿Qué te parecen estos?

Tratamientos completos

  1. ¿Los años pasan pero no quieres que se note en tu rostro? Aprovecha las rebajas para hacerte con un tratamiento facial completo antiedad. Te presentamos tres tratamientos de calidad con grandes descuentos. El pack de Skinceuticals contiene un tratamiento en gotas y una crema antiedad. CE Ferulic triple antioxidante es una revolucionaria combinación de antioxidantes, a base de  ácido L-ascórbico, alpha-tocopherol y ácido ferúlico, para proteger la piel del rostro, frente el envejecimiento causado por factores ambientales. Es tan efectivo que solo es necesario aplicar unas gotitas sobre el rostro por la mañana, después de limpiar y tonificar la piel, cuello y escote. La crema antiedad Triple Lipid renueva los lípidos celulares, impulsando la regeneración natural de la piel, a la vez que la nutre al máximo para mejorar los signos visibles del envejecimiento prematuro.
  2. El Cofre de Lierac Lift Integral incluye crema remodelante, contorno de ojos y sérum. La crema tiene un efecto lifting que actúa sobre zonas como sienes, contorno de ojos, pómulos, surcos nasogenianos y pliegues de expresión. El contorno de ojos es ideal para los párpados caídos, bolsas y ojeras sin necesidad de recurrir a otras técnicas más agresivas para la piel. Por último, el sérum redefine el óvalo facial, potencia la elasticidad y firmeza y aporta un efecto lifting inmediato.
  3. ¿Te apetece probar la tecnología en tu piel? Aprovecha las rebajas para hacerte con el tratamiento antienvejecimiento Light Duo+ de Talika. Es un aparato con multi-programa basado en el poder de la luz que reduce las imperfecciones del rostro y aporta una piel más firme y suave. Tienes un programa para reafirmar la piel y reducir notablemente las arrugas y patas de gallo, otro para iluminar el rostro y atenuar las manchas pigmentarias y el tercero que reduce el enrojecimiento causado por las micro-inflamaciones diarias de la piel.

productos recomendados

[promocionesfarma id="11836,23292,32958"]

Productos estrella en rebajas

Benefíciate de los descuentos para conseguir esos productos que gastas todos los días. La previsión puede hacerle un favor a tu bolsillo. Aprovecha las rebajas de Promofarma y llena tu neceser al precio más bajo. Estos artículos seguro que se te pasaban por alto:

  1. Si hay un producto de cosmética que suele ser caro para lo pequeño que es son los contornos de ojos. Son potentes tratamientos antiedad que ayudan a prevenir y a corregir la aparición de signos de envejecimiento en tu mirada. Las rebajas son el momento perfecto para hacerte con el tuyo con descuentos de más del 50%. Por ejemplo, el contorno de ojos de Sesderma Reti Age que estimula la renovación de la piel y mejora la textura y el tono. Contiene retinoides que estimulan la proliferación de los queratinocitos, aportando una suave exfoliación y mejorando la textura y tono de la piel.
  2. Ya sabes que la protección solar no es cosa solo del verano, así que hazte con tu protección facial diaria al mejor precio aquí con ¡descuentos de hasta el 60%!
  3. Otros productos que usas muy a menudo son los destinados a cuidar tu cabello. Si te lavas el pelo cada dos o tres días y además usas tratamientos específicos, como los anticaídas, es el momento de comprarlos al mejor precio. Mira los descuentos que tenemos para tu pelo en Promofarma en champús, ampollas, sérum, mascarillas…

Nos encantan las rebajas y odiamos la cuesta de enero. ¡Por eso tenemos los precios más bajos! ¿Cuánto has ahorrado tú en estas rebajas?

otros productos recomendados

Valoración post

(2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)