Crema antiarrugas: así debes aplicártela para que haga efecto

Escrito por PromoFarma el 21/10/2018

Crema antiarrugas: así debes aplicártela para que haga efecto

Uno de los factores clave a tener en cuenta para que las funciones de las cremas antiarrugas hagan efecto es aplicarla correctamente. A la hora de hacerlo hemos de ser conscientes de que no se trata de una crema hidratante cualquiera, sino que está especialmente diseñada y formulada para combatir las arrugas. Por esta razón, deberemos aplicarla también de forma exclusiva.

Cómo aplicar correctamente la crema antiarrugas

Lo primero que debemos considerar es la dirección de las arrugas. Normalmente, aparecen siempre en el mismo sentido, por ello existen unos pasos comunes a seguir para aplicar la crema correctamente y conseguir el mejor resultado:

  1. Empecemos por las arrugas de la frente. Suelen ser horizontales debido a la expresión de arrugar la zona, por lo que se deben tratar aplicando la crema de forma vertical y ascendente, primero por encima de las cejas hacia arriba hasta llegar al cabello.
  2. Sigamos con las arrugas del entrecejo. El movimiento que hay que hacer en esta zona es mover los dedos en sentido ascendente y vertical desde la mitad del entrecejo hasta donde empieza la frente, la otra mitad hay que hacerlo igual pero en este caso, hacia abajo.
  3. Ahora toca las arrugas de los pómulos. Para estirar la piel de esta zona, se deben hacer movimientos desde la parte inferior del pómulo hacia las sienes, con movimientos circulares ascendentes y exteriores.
  4. ¿Y las arrugas de la parte superior del labio? Éstas salen verticales, así que, los movimientos deberán ser horizontales desde la parte central hacia la izquierda y luego, desde la parte central hacia la derecha.
  5. Para las arrugas de la barbilla hay que aplicar la crema con movimientos circulares a ambos lados de la parte central de la barbilla. ¿Cómo? Siempre hacia fuera: los movimientos de la parte derecha a la derecha, y los de la parte izquierda, a la izquierda.
  6. Y acabamos con las arrugas del cuello. En este lugar deberemos ponerla de forma vertical hacia abajo, hacia la zona del escote, ya que las arrugas en esta zona son horizontales.

Las mejores cremas antiarrugas

A continuación, te recomendamos algunas de las cremas antiarrugas que más han triunfado:

  1. En primer lugar queremos presentarte la nueva crema Liftactiv de Vichy que (por cierto) está teniendo mucho éxito. Se trata nada más y nada menos que de un tratamiento facial antiedad de uso diario, formulado con Vitamina C y péptidos antiedad, que ayuda a corregir los signos de la edad y la pérdida de colágeno en la piel, estimulando su producción natural. Además, esta crema facial rica en colágeno tonifica el rostro al instante y rellena las arrugas desde el interior, dejando un tono unificado. ¡No te defraudará!
  2. ¿Estás cansada de lucir un rostro apagado, con arrugas y poco luminoso? NeoStrata® también cuenta con un tratamiento que ayuda a intensificar el rostro para lucir una piel más joven y sin imperfecciones. En este caso, se trata de un sérum gel perfecto para los signos de la edad en rostro y cuello. Es apto para todo tipo de personas cuya piel presente arrugas, falta de luminosidad o firmeza. Además, notarás la piel mucho más suave e intensamente hidratada gracias a su textura en gel agradable y cremosa. ¡Pruébala!
  3. En tercer lugar (pero no por ello menos efectiva) te aconsejamos Retises 0.5 crema antiarrugas regeneradora. Es un tratamiento indicado para el cuidado de las pieles maduras que ya cuentan con arrugas y líneas de expresión. Está formulada a base de retinol, que va genial para hidratar y regenerar la piel para conseguir un aspecto más joven.

¡Rejuvenece tu piel y dale el extra de luz que necesita con tu crema antiarrugas favorita!