Di adiós a los signos de estrés en la piel con lo último en neurocosmética

Escrito por Aïna Munné Bertran el 31/10/2020

Di adiós a los signos de estrés en la piel con lo último en neurocosmética

Si tienes la piel deshidratada, con rojeces y últimamente con más líneas de expresión, probablemente tu piel está estresada.

El estrés cutáneo provoca varios efectos: deshidratación, disminución de la luminosidad de la piel, enrojecimiento, aumento de las arrugas, flacidez y por último, también es la pesadilla de las pieles con acné (lo empeora).

¿Qué me dirías si te dijera que la solución está en añadir unas gotas extra a tu crema habitual? En efecto, no necesitas cambiar tu rutina, solo elegir tu booster Facialderm favorito. Los laboratorios Facialderm han ideado una solución innovadora: el Neurophroline™, un compuesto que en 2 h es capaz de reducir drásticamente los efectos del estrés en la piel atacando el problema de raíz.

“El Neuroprholine™ es un inhibidor biológico del estrés”, nos cuenta el laboratorio. “Reduce la producción de cortisol (principal hormona del estrés) en las células de la piel”.

Se extrae de la Tephrosia purpurea, una planta nativa de la india utilizada como ingrediente natural en medicina Ayurvédica. Un potente antioxidante que “tiene la capacidad de mejorar el tono y el aspecto cutáneo en dos semanas”.

¿Por qué deberías añadir un booster a tu rutina?

Un booster es mucho más que un sérum. Facialderm nos cuenta que “los cosméticos booster son potenciadores de otros cosméticos, se utilizan para cubrir necesidades específicas de la piel”.

Cada fórmula tiene una combinación de ingredientes que hace diana a una preocupación de piel en concreto. Además de luchar contra los efectos de la piel estresada gracias al Neurophroline™.

La marca cuenta con 5 sérums boosters:

  1. Lifting 01: ayuda a regenerar el colágeno de la piel para devolverle la elasticidad. Con ácido hialurónico y péptidos de colágeno.
  2. Reparador 02: regenera la piel sensible y con rojeces. Con aloe vera, vitamina B y alantoína.
  3. Anti-Manchas 03: ayuda a corregir y previene la aparición de manchas. Con vitamina C, B3 y un complejo vegetal despigmentante.
  4. Reductor de Poros 04: unifica, matifica y minimiza el poro. Con zinc biodisponible, un extracto vegetal astringente, ácido hialurónico y vitamina B.
  5. Anti-polución 05: protege de la polución y la luz azul. Con extractos vegetales antioxidantes y glucógeno marino.

Añade unas 3 o 4 gotas de uno (o más) boosters a tu crema y crea tu fórmula de belleza personalizada. Así de sencillo. Lo puedes mezclar con la crema antiedad para piel mixta/grasa o la crema antiedad para piel normal/seca de Facialderm.

Además, se trata de un producto dual que también puede usarse como sérum. En ese caso, aplícalo solo (3-4 gotas) justo antes de tu hidratante favorita con un ligero masaje hasta su absorción. Lo mejor: la textura es muy agradable, y te nutre sin dejar la piel pegajosa.

Elige el que mejor se adapte a tus preocupaciones de piel y a tu estilo de vida. ¿Trabajas delante de una pantalla? Elige el Anti-Polución. ¿Vives en una zona húmeda? El Reductor de Poros será tu aliado. En caso de duda, ¡todos combinan entre sí!

¿Preparada para darle un boost a tu rutina para piel estresada?