El perfume IDEAL para una cita romántica

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
perfume san valentin

¿Eres de las que les gusta elegir un aroma diferente según cada momento? Si es así, nos imaginamos que estarás buscando el perfume perfecto para tu cita de San Valentín. Pero ¡tranquila! Venimos a ayudarte y te recomendamos tres fragancias románticas y seductoras que harán que tu noche sea inolvidable…

Perfumes que enamoran

    1. En primer lugar, una de las fragancias que nos tiene totalmente in love es Caudalie eau Thé Des Vignes. Es un agua perfumada, suave y dicen que algo misteriosa. ¿A qué se debe? Mmm a sus aromas sensuales de almizcle blanco, licor de jengibre, infusión de azahar y de jazmín, que estamos seguras no dejarán indiferentes a tu acompañante. ¡Flechazo!

caudalie perfume
boton

    1. No hay fragancia más femenina que ésta. Sin duda, Roger&Gallet es una marca francesa que nos encanta. ¿Pueden ser más ideales y románticos sus packagings? En concreto, se inspira en la feminidad y elegancia de las emperatrices del Segundo Imperio para su Ceremonia de Perfume, época en que la colonia se consideraba un accesorio de moda importante. El rastro dejado por la fragancia era la firma de las personalidades reales. Y la colonia Tubereuse Hedonie es una que estimula el estado de ánimo e invita a que tu cuerpo y tu mente se dejen llevar. ¡Ideal para una cita pasional!

rogergallet
boton

  1. Como tercera opción, te recomendamos el perfume Loewe Aura. Es una fragancia femenina misteriosa e inspiradora ideal para mujeres que siguen las últimas tendencias que cuenta con un suave toque floral y amaderado de rosa de Otto y sándalo. ¡Seductora como nadie!

loewe
boton

¿Con cuál te quedas?

¡Feliz San Valentín!

otros productos recomendados

Valoración post

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad