El truco que necesitas saber para lucir melenaza este invierno

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
pelo priorin

Si eres una de esas personas que pensaba que el verano es la temporada del año más perjudicial para nuestro cabello, debemos confesarte algo…¡No es así! ¡Es el invierno! Los ambientes fríos, los cambios de temperatura o el uso de gorros hacen que durante esta época nuestra melena segregue más grasa, se caiga más y hasta se vea más apagada de lo normal. Pero, ¡tenemos la solución! Te desvelamos los mejores trucos para lucir un pelazo este invierno…

¿La biotina es buena para el pelo?

Es muy normal que durante esta época se rompa o se caiga mucho el pelo. La biotina es una vitamina del grupo B que estimula la circulación sanguínea, permitiendo la llegada de los nutrientes a la raíz del pelo. Vamos, LA CLAVE para tener el cabello sano este invierno. Pero la pregunta es, ¿cómo podemos obtenerla?

Tips para tener el cabello perfecto en invierno

  1. Mantén una dieta equilibrada. Aunque no lo creas, seguir una buena alimentación es vital para que el cabello crezca fuerte y sano. Apunta buenos nutrientes, proteínas y vitaminas en tu lista de la compra.
  2. Lava el pelo con menos frecuencia. ¡Súper tip! Para no tener el cabello tan seco y apagado en invierno, es mejor espaciar los días de lavado.
  3. Seca el cabello a baja temperatura. Sabemos que es inevitable no secar el pelo con secador con el frío que hace pero aconsejamos aplicar siempre un protector de calor para que no se dañe y secarlo suavemente. ¡Tu melena se verá más fuerte!
  4. Toma complementos con biotina. Sin ninguna duda, estas cápsulas de Priorin aportan todos los nutrientes necesarios para el cabello. Tomando 2 al día durante esta temporada notarás como tu pelo está mucho más fuerte, nutrido, largo y bonito. ¡El trucazo que necesitas!

    priorin
  5. Hidrata siempre tu cabello. El cambio te temperatura de esta época afecta mucho a la hidratación del pelo. Es por ello que aconsejamos también aplicar champús y acondicionadores muy hidratantes. ¡Y no te olvides de utilizar una mascarilla a la semana!

Sigue nuestros consejos y, ¡se viene pelazo en 3,2,1!

Valoración post

(2 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)