Esenciales de Style in Lima para estar guapa en 5 minutos

Escrito por PromoFarma el 26/07/2017

Esenciales de Style in Lima para estar guapa en 5 minutos

Como buena “beauty addict”, Mila Plaza no se cansa de buscar nuevas marcas, descubrir consejos para aprovechar más sus productos de belleza y encontrar los mejores precios del mercado. En esta ocasión y como estamos en plena temporada de bodas, nos propone 4 productos esenciales belleza para estar impresionante en 5 minutos y así ser la invitada perfecta desde la ceremonia hasta el final de la fiesta ¿qué os parece?

Style in Lima compra habitualmente sus productos de belleza a través de la App de Promofarma, porque consigue descuentos de hasta un 50% en productos seleccionados. Además, gracias a su nueva App puedes comprar desde dónde quieras, descubrir nuevos productos y tendencias del mercado y conocer consejos útiles de belleza y salud. Comprar en Promofarma tiene muchas ventajas: comodidad, ahorro de tiempo, ofertas exclusivos, servicio de envío 24 horas y puedes comprar los 365 días del año a cualquier hora.

 

 

Básicos de belleza para ocasiones especiales

El producto estrella de belleza sería el Agua Termal de Avène. Es un tónico facial muy agradable por su alto poder calmante y desensibilizante, ideal para ser aplicado una vez nos hemos desmaquillado, para fijar el maquillaje o incluso cuando nuestra cara presenta rojeces provocadas por quemaduras del sol, el viento o el frío, ya que refresca y calma la piel. Es ideal pieles atópicas, delicadas y con tendencia a reacciones alérgicas.

Otro producto para estar perfecta para un evento en 5 minutos es el champú seco de Batiste, una marca que Style in Lima conoció en su visita a las oficinas de The Beauty Makers en Barcelona y utiliza para darle vida a la melena entre lavados, para después del gimnasio y para aportar volumen a la melena.

Un básico que se ha puesto de “moda” son los cosméticos con efecto flash, las ampollas efecto flash de Aspolvit son una pasada. Eliminan los signos de cansancio del rostro instantáneamente, dejando un efecto de piel lisa e iluminada. Ideal después de lavar el rostro y como pre-base antes de aplicar el maquillaje. Si una ampolla es demasiado, puedes utilizar el producto sobrante como fijador de pelo o para masajear tus manos.

El cuarto producto para estar guapa de pies a cabeza es la primera crema hidratante corporal en spray de la casa ISDIN. Este producto se absorbe mientras lo aplicas, no mancha la ropa y deja un acabado suave y sedoso. Ideal para llevarlo durante un viaje largo, para los cambios de clima de la oficina y el aire o para retocar tus codos, brazos y escote en una fiesta… ¡mételo a la nevera para conseguir un efecto ultra fresco!