Esta es la crema solar que además de proteger del sol, corrige las arrugas y da color

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
crema solar isdin

¿Todavía no sabes qué crema solar elegir para este verano? ¡Tranquila! Porque he aquí la protección facial estrella que está arrasando y es que…¡Lo tiene TO-DO!

¡La tenemos! La crema solar que necesitas este verano

Ahora que los días de calor están cada vez más cerca empezamos a protegernos seriamente (aunque debería ser cada día del año) de los rayos solares. Todos conocemos los daños que provocan a la piel: arrugas, envejecimiento, manchas e incluso, enfermedades cutáneas graves. El rostro es una de las partes más expuestas a estas radiaciones y por eso, ahora más que nunca debemos protegerla como toca. ¿Cómo? Con LA crema solar facial de alta protección que además de proteger de los rayos solares te maquilla con un tono de lo más natural. ¡No veas como está triunfando!

¡Y te la desvelamos ya! Hablamos nada más ni nada menos que de Fusion Water Color de Isdin. Un súper producto que protege del sol a la vez cubre las imperfecciones dando un toque de color al rostro. ¿No es lo que todas queremos? Además da igual cuál sea tu tipo de piel (seca, mixta, grasa, sensible…), ya que este protector se adapta sea el que sea. Su textura aporta un acabado divino, dejando la tez mate y suave. De verdad, ¡tienes que probarla!

isdin color

¡Que sea tu protector solar facial perfecto para este verano! No tenemos ninguna duda de que te encantará. Palabra de amigas.

otros productos recomendados

Valoración post

(4 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad