Este es el gel que conseguirá que tus pestañas sean más voluminosas y curvadas

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
pestanas

Sabemos que lucir unas pestañas más largas y densas es el sueño de muchas mujeres. Además de máscara o extensiones de pestañas, existe un cosmético que cada vez triunfa más: el sérum crece pestañas. ¿Cuál es el más recomendamos? En este post salimos de dudas.

El mejor producto para alargar tus pestañas

¡Seguro que habrás escuchado un montón de veces el nombre de este producto! Lilash para pestañas es uno de los geles crece pestañas más conocidos y de los que más triunfan. ¿A qué se debe? Tiene en su composición un ingrediente mágico, la prostaglandina, que ayuda al rápido crecimiento de las pestañas. Pero, ¿es seguro? La respuesta es sí. Este cosmético ha sido formulado por médicos, se ha probado oftalmológicamente y se ha comprobado su seguridad tanto para ojos sensibles como para ojos con lentillas. ¿Es fácil aplicarlo? ¡Súper sencillo! Tan solo se debe poner una vez al día, mejor por la noche y sobre los ojos secos y limpios. Se aplica a lo largo de la línea de las pestañas del párpado superior, como si fuera un eyeliner.

pestanyas

¿En cuánto tiempo se nota el crecimiento? Su fórmula rica en sales minerales te ayudará a conseguir unas pestañas largas y rizadas en 4 semanas. Créenos, sus resultados son espectaculares…

¡Mirada de infarto en 3, 2, 1…!

otros productos recomendados

Valoración post

(5 votes, average: 2,40 out of 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad