Este es el protector solar que necesitas este verano…

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
playa piz buin

Ya ha llegado el momento de elegir el mejor protector solar para este verano. Es verdad que hay que usarlo los 365 días del año pero, como en esta época del año estamos más expuestos al sol, es más necesario que nunca. Y queremos presentarte una nueva gama que va a ser lo más…

Protectores solares perfectos para verano

Seguro que ya conoces la marca Piz Buin y todas sus gamas: Allergy (para las pieles sensibles), Tan & Protect (para acelerar el bronceado), Instant Glow (para iluminar la piel), sus after sun y muchas más. Pues bien, hoy queremos presentarte en exclusiva a su nueva gama, ¡Hydro Infusion! Nos encanta porque aparte de proteger la piel del sol, la hidrata y la refresca al instante. ¿No es increíble? Estos son sus 4 TOP productos:

  1. Crema corporal con factor de protección 50. En primer lugar han sacado una crema en gel para el cuerpo que cuenta con protección spf 50 que además de proteger de los rayos solares, hidrata y deja la piel súper fresquita. ¡La que necesitas este verano!

    pizbuin50
  2. Crema corporal con factor de protección 30. Si la piel de tu cuerpo necesita menos protección, también tienen la misma crema gel pero con spf 30. Es apta para todo tipo de pieles, se absorbe rápidamente, es resistente al agua y al sudor y ayuda a proteger la piel contra los agentes agresivos como el cloro o el agua salada. ¡Esta es la mía!

    piz buin 30
  3. Crema facial con factor de protección 50. ¡Y también es fundamental tener protegido el rostro! Por ello, también han sacado dos protectores faciales. Este de aquí cuenta con spf 50 y protege la cara frente los rayos UVA y UVB. ¡Llévatelo en tus vacaciones!

    facial50
  4. Crema facial con factor de protección 30. Y por último, pero no por ello menos importante, el mismo protector facial pero con spf 30. Es ideal para aplicarlo a diario pero recuerda: si vas a la playa o piscina, póntelo media hora antes de la exposición al sol y reaplícalo con frecuencia. ¡Rostro protegido tooodo el año!

    facial30

¿Con cuál te quedas? Sé de las primeras en descubrir esta gama 🙂 ¡Tenemos todos los productos en nuestra web!

otros productos recomendados

Valoración post

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad