Esto es lo que contiene el ‘kit pibón’ para lucir tu mejor cara

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
mr wonderful kit pibon

¿Puede ser más ideal? Ya tenemos disponible en nuestra web el neceser de cosmética más mono del mundo. Y es que la marca Singuladerm ha realizado una colaboración con Mr. Wonderful y (como no podía ser de otra forma) el resultado nos ha encantado…

El kit pibón que todas necesitamos

Este kit pibón (para robar más de un corazón) es perfecto para llevártelo A TODAS partes, en él podemos encontrar tooodo lo que necesitamos para nuestra rutina beauty. Contiene:

  1. Limpiador facial. Lleva una leche limpiadora que hace desaparecer el maquillaje (ojo: también el waterproof) y las impurezas con máxima eficacia. ¡Limpieza facial porque estás genial!
  2. Crema hidratante. Es súper hidratante y tiene componentes antiedad, con ella lucirás una piel mucho más suave, radiante y joven. ¡Crema hidratante facial para una piel alucinante!
  3. Ampollas flash. Estas ampollas borran cualquier signo de estrés o cansancio y además, ayudan a tensar la piel. Perfectas para las ocasiones especiales. ¡Para estar divina en un pispás!
  4. Agua micelar. Va genial para usar mañana y noche para eliminar impurezas, desmaquilar y tonificar el rostro con la ayuda de un disco de algodón. Sentirás tu piel la mar de fresca y suave. ¡Agua micelar para estar guapa y reguapa!

Sin ninguna duda…¡LO QUIERO!

kit pibon singuladerm

boton

otros productos recomendados

Valoración post

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad