Flash de Beauté, el nuevo gel tensor exprés de Galénic

Escrito por Esther Casas el 28/10/2020

Flash de Beauté, el nuevo gel tensor exprés de Galénic

Con el paso de los años, se van formando signos visibles en la piel causados por la exposición solar, la contaminación, nuestro estilo de vida o nuestra propia genética. La piel se vuelve más fina y pierde elasticidad, además, empiezan a aparecer signos de envejecimiento en el rostro como arrugas o patas de gallo. Para ello, existen cosméticos que ayudan a atenuar estos signos de manera inmediata gracias a su potente efecto flash.

¿Qué es el efecto flash?

Seguramente habrás escuchado hablar sobre los productos cosméticos que tienen efecto flash, pero la pregunta es, ¿qué proporciona el efecto flash a nuestra piel?

Los cosméticos con efecto flash -también llamado efecto tensor- están indicados especialmente para los impacientes, preocupados por “borrar” signos de envejecimiento de manera inmediata, ya que ayuda a disminuir el aspecto de las bolsas y además, difumina las arrugas del rostro. Pero eso no es todo, existen distintos formatos de productos con efecto flash, como, por ejemplo: ampollas, cremas, sérums, etc. Hoy os presentaremos el nuevo producto de Galénic con efecto flash en formato de gel.

 

Flash de Beauté, el gel tensor exprés

La marca Galénic, creada por los laboratorios Pierre Fabre, ha creado un nuevo cuidado cosmético, con una eficacia inmediata y clínicamente probada. ¿Su secreto? Un poder tensor formidable que actúa en tan solo 3 minutos. Galénic Flash De Beauté Gel Tensor Exprés es un gel que actúa de manera mecánica en todas las zonas del rostro: arrugas de la frente y entrecejo, patas de gallo, bolsas, surco nasogeniano, arrugas de los labios y de la barbilla. Proporciona un potente efecto tensor que no genera sensación de tirantez en el rostro.

Este gel es eficaz desde la primera aplicación y hasta retirarlo a la hora de limpiarse la cara y desmaquillarse gracias a su fórmula que contiene polisacáridos de ácido algínico, activo que ayuda a potenciar una duración prolongada. La combinación de propilene glicol, glicerina, ácido hialurónico y triglicéridos proporciona una comodidad óptima para una fórmula más confortable, ligera y fluida. Este gel actúa como una segunda piel que se adapta al movimiento natural del rostro. Proporciona frescor en el rostro gracias a su textura ligera y contiene un agradable aroma con notas florales y un toque a chocolate. Te entran ganas de probarlo, ¿verdad?

¿Cómo aplicar Flash de Beauté de Galénic?

  1. Para empezar, aplica tu crema hidratante, maquillaje o BB cream en la cara limpia y seca. Espera entre 1 y 2 minutos hasta que se hayan absorbido por completo.
  2. A continuación, aplica una capa fina de Flash de Beauté con el roll-on en las bolsas y las arrugas del rostro. Recuerda que Flash de Beauté es eficaz en cualquier arruga del rostro: arrugas de la frente, patas de gallo, surco nasogeniano, arrugas alrededor de los labios…
  3. Para terminar, deja secar el gel durante 2 o 3 minutos. Intenta mantener tu rostro inexpresivo, así los resultados serán más eficaces.

Resultados visibles dejando una piel tersa e hidratada gracias a Flash de Beauté de Galénic.