Hora de hacer la maleta: 5 básicos que tienes que llevarte sí o sí

Escrito por PromoFarma el 19/07/2018

Hora de hacer la maleta: 5 básicos que tienes que llevarte sí o sí

Hacer la maleta para irnos de vacaciones debería ser algo emocionante, sin embargo, muchas veces se nos plantea un drama y no sabemos qué llevarnos. ¿También te pasa, verdad? Por este motivo, hemos querido ayudarte aconsejándote los cosméticos básicos que tienes que llevar contigo para disfrutar de un verano de lo más relajante y sin preocupaciones.

5 cosméticos que NO puedes dejar en casa

  1. El protector solar no puede faltar. ¿Cómo puedes irte de vacaciones de verano SIN un protector solar? Éste es el básico número 1. Protegerse del sol vayas donde vayas es algo obligatorio. Llévate contigo este protector solar ultraligero de Isdin, te ofrece una protección solar apta para todo tipo de pieles, también las más sensibles, que protege y cuida tu piel de las radiaciones. Ya lo sabes, la piel es el 90% de tu selfie, ¡protégete del sol en verano y siempre!
  2. La crema hidratante que debes aplicarte cada día. Otro súper básico para el cuidado de la piel es la hidratación. ¡Y más ahora! La crema de Vichy es un must para llevarte contigo en la maleta, ya que te aporta una hidratación 24h. Esta crema hidratante ligera contiene agua termal de Vichy, es famosa por sus propiedades hidratantes y calmantes gracias a sus 15 sales minerales. ¡Te dejará la piel de lo más suave y fresquita!
  3. La copa menstrual. Amiga, la regla no hace vacaciones. No hay nada que dé más pereza que tener la regla durante el verano (y más aún durante tus vacaciones…) Pero tranquila, existe una copa menstrual con la que podrás disfrutar sin ninguna molestia ni preocupación. Está diseñada para contener el flujo menstrual ligero y mediano sin provocar sequedad. Además, no contiene fibras, no genera olores y no deja marcas que indiquen que la llevas puesta. Su diseño plegable y con estuche la convierten en ideal para llevártela de viaje contigo estas vacaciones.
  4. El aceite seco que hará que brilles en tus planes más veraniegos. No podía faltar en la lista de los 5 básicos de verano, nuestro querido aceite seco de Nuxe. ¿Se nota que nos encanta, verdad? Te aporta un efecto luminoso sobre tu rostro, tu cuerpo y tu cabello. Logra que tu pelo luzca más suave y brillante, mientras que tu piel es iluminada con sutiles reflejos dorados. ¡El producto estrella que hará lucir tu bronceado! Y cuando lo huelas no querrás separarte nunca más de él.
  5. ¡Los apósitos para las ampollas de los pies! Todas sabemos el martirio de llevar sandalias en verano y el problema que suponen: las horribles rozaduras en los pies. Por esto, (y cómo más vale prevenir que curar), no olvides meter en tu maleta estos apósitos de Compeed para darle a tus pies todo el confort que se merecen y disfrutar de los mejores planes sin ningún tipo de preocupación.

Ahora sólo te faltaría añadir la ropa más veraniega y… ¡listo! ¡A disfrutar de las vacaciones!