Ideas para regalar en Navidad

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    

Para estas fechas todos empezamos a pensar en la cena de Navidad de empresa, en los amigos invisibles y en los regalos de nuestros amigos y familiares. Sin embargo ser original año tras año es todo un reto y para no caer en la tentación de repetirte en los clásicos como perfumes, corbatas y calcetines PromoFarma.com te invita a preparar estupendos packs de Navidad para tu familia, amigos y colegas. Estas navidades #nomascalcetines y regala salud y belleza.

A continuación te dejamos una serie de consejos para evitar caer en la rutina o dejadez y cruzar esa barrera de la originalidad en vuestros regalos:

  1. Acompaña tus regalos de mensajes personalizados. Puedes imprimirte etiquetas DIY o crearlas tú mismo/a para darle un toque personal.
  2. Si se te dan bien las manualidades puedes envolver tus regalos con papel de diario. Si le das una forma limpia y le añades algún dibujo uornamento tipo lazo o pinza le puedes dar a tu regalo una apariencia mucho más sofisticada y a presupuesto low cost.
  3. Regala algo digno de ser recordado. Cuando pensamos en regalar algo a alguien especial queremos que lo recuerde para siempre y eso solo lo puedes conseguir con experiencias únicas. Deben ser cosas alejadas de nuestras rutinas y que tengan cierto impacto. Se trata de algo tan subjetivo que para algunos puede ser una experiencia en un entorno relajante, para otro un viaje inesperado con la familia y para otros una simple felicitación a través de los medios de comunicación como la radio, la televisión o las redes sociales.

Está claro que todos buscamos la originalidad y no siempre lo conseguimos, pero en PromoFarma.com queremos ayudarte a huir de los clásicos para el frío como los calcetines y las bufandas y te hemos organizado propuestas de regalos para diferentes ocasiones para que te cuides y cuides a los que te rodean:

  1. Cuidado facial
  2. Cuidado corporal
  3. Regalos para cuidarse
  4. Regalos de menos de 15€
  5. Regalos infantiles
  6. Regalos para él
  7. Regalos para ella

¿A qué esperas para probarlos? Y recuerda, ¡siempre les puedes dar luego tu toque personal! 😉

Valoración post

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)