La eficacia de las cremas purificantes

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    

Aunque atrás haya quedado la época del acné más problemático, a pesar de haber continuado cumpliendo años todavía hay mucha gente que tiene tendencia a tener granitos, ya sea por su tipo de piel o por otras causas del tipo hormonales, medioambientales, etc.

Especialmente en las mujeres es más que de sobra conocida la relación entre el ciclo menstrual y la aparición de granitos.

Para ello hay numerosos productos que ayudan a mantener la piel sana y los poros limpios y a regenerar la piel para minimizar la aparición de acné, comezones o granitos.

Ingredientes como el ácido salicílico aseguran que los poros de la piel estén limpios ayudando así a que no se generen acumulaciones de grasa y suciedad en ellos evitando la aparición de granos. Otros ingredientes como el ácido kójico o la alantoína ayudan a mantener el buen estado de la piel asegurando que las células muertas son eliminadas y sustituidas por células sanas.

Mantener los poros limpios y ayudar a la regeneración de la piel hará que rápidamente notemos como nos aparecen menos granitos, y que los que tengamos vayan atenuándose y desapareciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)