La eficacia de las cremas purificantes

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    

Aunque atrás haya quedado la época del acné más problemático, a pesar de haber continuado cumpliendo años todavía hay mucha gente que tiene tendencia a tener granitos, ya sea por su tipo de piel o por otras causas del tipo hormonales, medioambientales, etc.

Especialmente en las mujeres es más que de sobra conocida la relación entre el ciclo menstrual y la aparición de granitos.

Para ello hay numerosos productos que ayudan a mantener la piel sana y los poros limpios y a regenerar la piel para minimizar la aparición de acné, comezones o granitos.

Ingredientes como el ácido salicílico aseguran que los poros de la piel estén limpios ayudando así a que no se generen acumulaciones de grasa y suciedad en ellos evitando la aparición de granos. Otros ingredientes como el ácido kójico o la alantoína ayudan a mantener el buen estado de la piel asegurando que las células muertas son eliminadas y sustituidas por células sanas.

Mantener los poros limpios y ayudar a la regeneración de la piel hará que rápidamente notemos como nos aparecen menos granitos, y que los que tengamos vayan atenuándose y desapareciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad