¿Cómo conseguir aumentar el volumen de los labios sin necesidad de cirugía?

Escrito por PromoFarma el 09/10/2019

¿Cómo conseguir aumentar el volumen de los labios sin necesidad de cirugía?

¿Quieres tener los labios más gruesos sin necesidad de pasar por cirugía? En este post te contamos unos truquitos de belleza y maquillaje que te ayudarán a conseguirlo. ¡Toma nota!

Trucos para tener los labios con más volumen sin cirugía

  1. Exfólialos. El primer paso para tener unos labios bonitos es exfoliarlos. Utiliza un exfoliante labial como este de Comodynes o incluso puedes utilizar un exfoliante casero mezclando miel y azúcar.

  2. Realiza ejercicios con tus labios. ¿Sabías que puedes agrandar tus labios haciendo ejercicios con ellos todos los días? ¡Como lo lees! Tan solo tienes que poner la boca como si fueras a decir la vocal “U” y quedarte así un rato. ¡Y fortalecerás los músculos también!
  3. Aplica hielo en los labios. Un truquito casero es realizar un masaje por los labios con un cubito de hielo. ¡Pruébalo y verás!
  4. Hidrátalos cada día. Al hidratar los labios se ven mucho más grandes, por lo que no olvides llevar un labial hidratante siempre contigo. Pero, además, ¿y si te decimos que tenemos un producto de Sesderma que aumenta el volumen de los labios? ¡En tan solo dos pasos! Primero hay que aplicar el bálsamo labial voluminizador para conseguir un efecto de labios más rellenos y luego la crema labial para protegerlos durante todo el día de las agresiones del frío o del sol. ¡Notarás la diferencia!

Tips de maquillaje para los labios

Además de seguir nuestros consejos anteriores, también se pueden poner en práctica una serie de trucos de maquillaje para que tus labios se noten visualmente más gorditos. ¡Allá van!

  1. Delineador de labios. Puedes aplicar este producto para conseguir un efecto de labios más más gruesos. Perfílalos antes de pintarnos con un delineador del mismo color que la barra de labios. ¡Y labios preciosos!

  2. Labial de color claro en el centro. Una vez hayas pintado los labios del mismo color del delineador, puedes pintar con un labial algo más clarito en el centro. ¡Se notarán más grandes!

  3. Gloss como toque final. Como no, un cosmético que aporta una sensación de volumen en los labios es el gloss. ¡Prueba este!

  4. Iluminador en el arco de cupido. Y ya como trucazo final para parecer que son mucho más resultones es aplicar un poco de iluminador arriba del labio superior. ¡Verás el efecto!

¡Y hasta aquí nuestros mejores consejos para aumentar el volumen de los labios sin necesidad de cirugía! ¿Los pondrás en práctica? ¡Cuéntanoslo!